Una de las mejores formas de pasar el tiempo lo mejor posible, durante este segundo puente de mayo del aislamiento, es ponerse al día con las series pendientes. Nuestra primera recomendación es The Morning Show, la ficción de Apple TV+ protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Whitherspoon que se estrenó en noviembre. La trama explora el despiadado mundo de los programas matutinos, y las complicadas vidas de quienes trabajan en él.

El regreso de la saga adolescente High School Musical es una de las grandes apuestas de Disney+. Esta es una reinterpretación de la fórmula de la trilogía de películas creada por Peter Barsocchini, que pretende «reflejar la diversidad» que existe en la juventud actual. La miniserie es el bálsamo perfecto para estar entretenido en estos días festivos. Además, ya están disponibles todos los episodios en Disney+.

La amiga estupenda, la adaptación de los libros de Elena Ferrante que ha llegado a España de la mano de HBO, es una ficción ambientada en el peligroso y fascinante Nápoles, a través de la historia en los últimos 60 años de las vidas de dos amigas, Lenù y Lila. La primera es la protagonista, y trata de desvelar el misterio de Lila, su mejor amiga pero de alguna forma, también su peor enemiga. Una buena opción es organizar una maratón de la serie, ya que en la plataforma están subidos todos los capítulos.