Comunidad Valenciana | España | Salud | Vida Sana

Desalojan otra discoteca del puerto de Alicante con 40 personas bailando en la pista

La llamada de un particular hizo que Policía Nacional y Local se personarán en el local y procedieran a la clausura del mismo

Ocio nocturno.

La Policía de Alicante ha vuelto a desalojar esta madrugada una discoteca de la zona de ocio del puerto, al comprobar que había más de 40 personas bailando sin respetar las distancias, algunas sin mascarilla.

Tras el aviso de un particular al 112, los agentes inspeccionaron y cerraron el local durante la madrugada, ya que en el interior estaban a escasos centímetros unos de otros y muchos sin hacer uso de la mascarilla obligatoria, informa la Concejalía de Seguridad.

Se trata de una intervención conjunta de la Policía Nacional y Local de Alicante, el establecimiento se enfrenta a una sanción grave de hasta 60.000 euros.

La intención del consistorio es intensificar la vigilancia y los dispositivos. "No vamos a permitir ningún comportamiento irresponsable, vamos a ser muy estrictos con quienes incumplan la normativa de prevención sanitaria y de seguridad o tengan comportamientos irresponsables o insolidarios", ha expresado el concejal José Ramón González.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar