El número de ingresos en los hospitales de Lleida ha disminuido en las últimas horas y este martes se sitúa en 191 personas, 12 menos que ayer. Según ha informado el Departamento de Salud, el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida registra 74 ingresos (11 menos que ayer). Doce pacientes están en UCI y 62 en planta.

El hospital ha dado el alta en las últimas horas a 15 personas, y ya son 180 los pacientes que han abandonado el centro desde el 1 de julio. Por contra, el Hospital Universitario Santa Maria de Lleida suma 3 nuevos ingresos más que ayer en planta (32 en total) y mantiene los 6 en UCI.

Finalmente, el Hotel Salut Nastasi resta 4 pacientes y se queda con 14 y los centros privados de Lleida mantienen las mismas cifras, con 65 ingresos en total. Respecto a los dispositivos habilitados para que positivos o sospechosos de COVID puedan llevar a cabo el aislamiento, siguen bajando los ingresados, con 4 menos que ayer (36 en total), repartidos en 16 en el Hotel Rambla y 20 en la granja escuela La Manreana.