La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha comunicado la retirada del mercado y recuperación de los lotes 0707 y 0708 del desodorante Byly Bio desodorante dermo roll-on por la presencia del microorganismo Pseudomona aeruginosa.

La Agencia recomienda a los consumidores que dispongan de alguna unidad de producto de estos lotes que se dirijan al establecimiento donde lo adquirieron para su devolución.

La empresa Laboratorios Byly, S.A., ha comunicado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) la retirada voluntaria de los lotes 0707 y 0708 del desodorante Byly Bio desodorante dermo roll-on por la presencia del microorganismo Pseudomona aeruginosa.

La empresa Laboratorios Byly, S.A., al detectar la contaminación ha retirado del mercado los lotes afectados del producto y ha iniciado la recuperación de los consumidores.

Para la recuperación de las unidades adquiridas por los consumidores, la citada empresa está informando a través de su página web con una nota informativa, que los clientes devuelvan el producto.

Las medidas adoptadas por la empresa han sido comunicadas a las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas, para su difusión y actuaciones oportunas.