Sociedad | Sucesos

Una mujer trata de morder a un agente de Policía tras una reyerta en Carabanchel

La pelea entre dos mujeres acabó con un hombre de 43 años herido por arma blanca y trasladado al Hospital 12 de octubre

Una mujer trata de morder a un agente de Policía tras una reyerta en Carabanchel
Efectivos de emergencia y agentes de Policía en Carabanchel (Madrid) tras la reyerta. | Emergencias Madrid (twitter)

Policía Nacional ha detenido este sábado a dos mujeres tras la reyerta que tuvo lugar esta madrugada en la calle Laguna en Carabanchel, en la que un hombre de 43 años resultó herido por arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo.

PUBLICIDAD

Así, la primera de ellas, de 28 años, fue arrestada en el lugar de los hechos y sería la autora del apuñalamiento con un cúter durante la pelea que habría sido motivada por ruidos.

En este momento, la otra arrestada, que convivía con la primera, intentó evitar la detención y llegó, incluso, a tratar de agredir con mordisco a una agente del Cuerpo.

La víctima del apuñalamiento presentaba una herida penetrante que le provocó un neumotorax abierto, por lo que fue trasladado con preaviso al Hospital 12 de octubre, según ha informado Samur-Protección Civil a Europa Press.

Te puede interesar

Lo más visto