Una mujer rusa ha golpeado con una tabla de madera a una pareja que se encontraba practicando sexo en plena calle, cerca de un parque en la ciudad de Stavropol, al sur de Rusia. Todo ocurrió cuando Lady Irina, la mujer que se convirtió en la protagonista del vídeo viral, se percató de que había una pareja a escasos metros de la carretera y ocultos en unos arbustos manteniendo relaciones sexuales.
En el vídeo se puede ver cómo la mujer no soporta el descaro del dúo por lo que decide dar una lección de 'moralidad' a la pareja. Coge una tabla y comienza a zurrar primero al hombre en las nalgas, que se echa a un lado, y después continúa con la mujer.
Lady Irina, vecina de la zona, se retira tras una buena tunda de golpes, mientras que la pareja permanece inmóvil un rato en estado de shock. Al fondo, se escuchan las risas de los testigos que grabaron el vídeo desde una ventana cercana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa