Un hombre de 38 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en el madrileño barrio del Pilar, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El siniestro ha ocurrido sobre las 16 horas de este domingo en la avenida de la Ilustración. Al parecer, se ha caído por causas que ahora investiga la Policía Municipal y como consecuencia del fuerte golpe en el asfalto ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Varios testigos han asistido a la víctima, que ha sido atendido primeramente por una enfermera del hospital de la Paz que pasaba por allí.
Poco después acudieron al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, que han continuado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero tras media hora han tenido que confirmar su fallecimiento. No han tenido que atender a ninguna otra persona y en principio no había más vehículos implicados.
Una psicóloga del Samur y agentes municipales han acudido al domicilio del fallecido, cercano al lugar del accidente, para comunicar la noticia a la familia, han indicado las mismas fuentes.
Te puede interesar
-
El nuevo Plan Renove de la Comunidad de Madrid: 300 euros para actualizar tus electrodomésticos
-
Cortes de tráfico por el encendido de luces de Navidad en Madrid: calles afectadas y horarios
-
Así será el encendido de luces de Navidad en Madrid este 2025
-
Una mujer da a luz en el portal de su casa en Retiro tras romper aguas cuando se dirigía al hospital
Lo más visto