La programación especial de TV3 de ayer en torno al debate entre los nueve principales candidatos en las elecciones del 14F, que incluyó la previa, el debate, el último minuto y el análisis, tuvo una audiencia acumulada de 1.895.000 espectadores, y llegó a tener una cuota que superó el 28 %.
Según ha informado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), esta programación especial contribuyó a que la cadena fuera líder en Cataluña, con una cuota del 17,9 %, a 5,3 puntos de la segunda cadena, lo que supuso el mejor martes desde el 3 de noviembre.
El programa más visto del día fue "E21: el debate", con una cuota del 26 % y 601.000 espectadores, y una audiencia acumulada de 1.449.000 espectadores.
La previa del debate se colocó en el quinto lugar del ranking, con 418.000 espectadores, una cuota del 17,1 % y una audiencia acumulada de 1.397.000 espectadores.
En noveno lugar se situó "E21: el debate último minuto", con una cuota del 27,5 % y 293.000 espectadores, mientras el análisis posterior fue seguido por 113.000 espectadores y alcanzó una cuota del 19,1 %.
El minuto más visto del conjunto de las 4 emisiones se produjo a las 22.28 horas, con 830.000 espectadores y un 28,7 % de cuota.
En cuanto a las audiencias digitales, el debate fue seguido en directo por internet por 66.000 usuarios únicos.
En Twitter se enviaron 173.000 mensajes sobre los contenidos del programa, de más de 36.000 autores diferentes, lo que supuso una media de 120 tuits por minuto, y en este caso, el minuto de oro fue a las 23.45 horas, con 1.073 mensajes.
Te puede interesar
-
Antena 3 lidera en audiencia por sexto mes consecutivo y Telecinco remonta pese a su crisis
-
El discurso del Rey fue visto por el 62,4% de los espectadores, la menor audiencia desde 2016
-
Desaparece la web donde Begoña Gómez ofrecía el 'software' que investiga el juez
-
Pablo Motos resiste el empuje de David Broncano y cierra la semana en cabeza
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas