Dos policías locales han resultado heridos de gravedad en un tiroteo en el tanatorio de Gavà que ha tenido lugar a las 15.30 horas de esta tarde. Según fuentes policiales, un hombre habría abierto fuego de forma indiscriminada en las inmediaciones del tanatorio esta localidad del Baix Llobregat (Barcelona) con un fusil de asalto, probablemente un AK-47 cuando los dos policías locales le han dado el alto.
El agresor ha sido detenido en la vecina localidad de Canyelles (Barcelona), donde la policía autonómica ha localizado el coche en el que ha huido el agresor con restos de sangre. Tras encontrar el vehículo en la urbanización Montaña de Mar de Canyelles, agentes de la unidad de asalto de los mossos se han trasladado a esta urbanización, donde finalmente habrían detenido al autor de los disparos.
Los dos policías heridos, de 50 y 62 años, están ingresados en el Hospital de Bellvitge, uno de ellos herido en una pierna y el segundo en la cara, según fuentes municipales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?