Un hombre ha matado este jueves a su pareja sentimental con un disparo de escopeta en la puerta de un colegio de Málaga capital y luego se ha suicidado con el mismo arma.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte violenta de una mujer española de 46 años presuntamente por parte de su pareja sentimental, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 en la calle Fernán Núñez de Málaga. Según las primeras indagaciones, un hombre de 55 años y nacionalidad española habría disparado con una escopeta a su pareja, para posteriormente suicidarse con el mismo arma.
No constan denuncias previas de violencia de género entre las partes, según ha confirmado la Policía, que ha precisado que la víctima y su pareja convivían desde hacía dos años.
El servicio de emergencias 112 ha recibido alrededor de una decena de llamadas alertando de que se habían producido disparos en la vía pública y que podría haber dos fallecidos, por lo que inmediatamente el centro coordinador activó a la Policía Nacional, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Te puede interesar
-
¿Qué pude cambiar con Vox al mando de las competencias en violencia de género?
-
El incendio de Niebla (Huelva) duplica en un día su extensión: alcanza las 8.000 hectáreas
-
El avance del incendio de Niebla (Huelva) eleva a 467 las personas desalojadas
-
El avance del incendio de Niebla (Huelva) obliga a evacuar a 340 personas
Lo más visto