Precisamente hoy, Maribel Verdú está de celebración. Hoy la actriz cumple 51 años y el regalo no es para ella si no para sus seguidores, porque además ha anunciado el estreno de una nueva serie de televisión patrocinada por TVE. Ana Tramel, El juego, basada en el thriller escrito por Roberto Santiago. Sin embargo, esta no es la razón por la que su nombre se ha hecho viral en Twitter.
Hoy El Mundo publicaba una entrevista realizada a la actriz en la que, además de por el estreno de su nueva serie, se le preguntaba también por la posibilidad de retirarse de este mundo cineasta, que no está hecho para los artistas. Ahí se ha abierto la veda. Contestando con total naturalidad, Verdú confesaba que “es cruel, pero en una mujer que se dedica a lo que me dedico, esa duda te asalta en cuanto cumples una edad. Y más en mi caso que he sido, por así decirlo, de las guapas” y ¡boom! así es como se explota la bomba ‘twittera’.
Pero esta frase no ha sido el único foco de las críticas. Y es que además de esta "perlita", la entrevista concedida por Maribel Verdú se publicaba bajo el titular de: "Lamentablemente, nacer mujer, gay o negro ha sido y será una desgracia".
Muchos de los usuarios no han dudado en abalanzarse sobre ella. Pero la moneda, como bien sabemos, tiene dos caras y también ha habido gente que ha salido en su defensa.
La nueva serie de Maribel Verdú: 'Ana Tramel, El juego'
Aprovechando que la actriz cumple 51 años, ha compartido la ilusión del estreno de su nueva serie con todos sus seguidores. Enfocada al 100% en este nuevo proyecto televisivo, Maribel protagonizará esta serie dando vida a una abogada penalista que vive sus momentos más difíciles y que guarda muchos secretos.
Uno de esos secretos tiene que ver con su hermano, del que recibe una llamada buscando ayuda por ser acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla.
La actriz no protagonizaba una serie desde hacía 17 años en Código Fuego. "En estos años lo que más he recibido han sido ofertas de televisión, series sin parar. Pero en todo este tiempo los personajes que me ofrecían no me llamaban la atención, eran personajes a los que les faltaba fuerza. Sí, eran protagonistas, pero daban igual, no eran como este" , declaraba en una entrevista.
Mientras tanto, en estos últimos años Verdú se ha dedicado íntegramente al cine, interpretando personajes en películas como: Sin hijos (2015),Ola de crímenes (2018), El asesino de los caprichos (2019), Historias de nuestro cine (2019), El año de la furia (2020), El doble más quince (2020), etc.
Te puede interesar
-
Cónclave regresa a los cines en vísperas del funeral del Papa Francisco I
-
Álvaro Rico, el actor que no quiere convertir su carrera "en una máquina de hacer churros"
-
'Star Wars: La Venganza de los Sith' vuelve a los cines, ¿Cuándo y donde verla?
-
La película sobre la conversación 'secreta' entre el papa Francisco y Benedicto XVI
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo