La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre de 39 años al que las autoridades del Reino Unido reclaman por liderar supuestamente, junto a su hermano, una red criminal dedicada a la importación de cocaína a gran escala.
El fugitivo fue arrestado este lunes en un centro comercial de Fuengirola, al tener en vigor una orden internacional decretada el pasado agosto por las autoridades británicas por los delitos de tráfico de drogas y falsedad documental, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.
El investigado, cuyas iniciales son J. L., era buscado al haber sido juzgado por su presunta participación, como líder de una organización criminal, en la importación de cocaína de alta pureza en el Reino Unido.
También fue imputado por un delito de falsificación de documentos, ya que al identificarse ante los agentes se valió de una carta de identidad belga.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas