Un menor de edad ha muerto este miércoles por la mañana por ahogamiento en la piscina municipal del municipio zaragozano de La Puebla de Alfindén.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han explicado que tenía 11 años y estaba de excursión con el colegio. Al menor se le ha practicado la maniobra de reanimación durante bastante tiempo, pero, finalmente, ha muerto.
El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha publicado un bando en sus redes sociales donde comunica que la piscina municipal permanecerá cerrada durante todo el día.
Según publica Heraldo, el suceso se ha producido sobre las 11.50 horas, y al lugar se ha trasladado un médico de la Puebla de Alfindén y personal del 112. Durante una hora se han hecho todos los esfuerzos posibles por reanimar al pequeño, pero desgraciadamente han sido en vano. Al lugar se ha trasladado también una psicóloga para ayudar a los familiares del fallecido, de origen marroquí.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas