• Destacamos:
  • Directo Pedro Sánchez comparecencia
  • Shakira conciertos Madrid
  • BCE tipos de interés
  • BCE ajustes inflación
  • Orban
  • Pedro Almodóvar Santiago Segura
  • Santiago Abascal Vox
  • Ángel Escribano Indra
  • Gabriel Rufián Irene Montero
  • Rebaja IVA combustibles
  • Real Madrid vs Atlético
  • Isabel Durán TVE
  • Segunda equipación España Mundial 2026
  • Luis de la Fuente lista
  • Mario Casas Zeta
El tiempo en El Independiente El tiempo en tu ciudad

El Independiente Noticias de actualidad en Español

Suscríbete a El Independiente Suscríbete Iniciar sesión Iniciar sesión
El Independiente Noticias de actualidad en Español Suscríbete a El Independiente Suscríbete Iniciar sesión
  • Últimas noticias
  • Opinión
  • España
    • Madrid
    • Andalucía
    • Cataluña
    • País Vasco
    • C. Valenciana
    • Otras
    • Tribunales
  • Economía
    • Pymes y Autónomos
    • Empresas
    • Finanzas
    • Vivienda
    • Trabajo
    • Funcionarios
    • Transporte
  • Internacional
    • Estados Unidos
    • Europa
    • América Latina
    • Asia
  • Ciencia
    • Inteligencia Artificial
    • Investigación
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomía
  • Sociedad
    • Sucesos
    • Educación
    • Mujeres
    • Consumo
  • Gente
  • Deportes
    • Fútbol
    • Tenis
    • Ciclismo
  • Motor
  • Tendencias
    • Cultura
    • Arte
    • Cine
    • Música
    • Literatura
    • Fotografía
    • Historia
  • Televisión
    • Comunicación y Medios
    • Estrenos
    • Programación
  • Vida Sana
    • Nutrición
    • Salud
  • Conversaciones
  • El Tiempo
  • Hemeroteca
  • De Tiendas
  • Artículos

España

Las mejores imágenes de la celebración del Mundial femenino de fútbol en Madrid

Las jugadoras de la selección española de fútbol, nueva campeona del Mundo, recorren este lunes Madrid en autobús descubierto para celebrar su triunfo con la afición.
Las jugadoras de la selección española de fútbol, nueva campeona del Mundo, recorren este lunes Madrid en autobús descubierto para celebrar su triunfo con la afición. | EFE/Borja Sánchez-Trillo
El Independiente @elindepcom
22 / 08 / 23 - 00: 06
  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
  • Comentarios

La selección de fútbol femenino hizo historia la tarde del domingo 20 de agosto cuando se proclamaron por primera vez campeonas de un Mundial femenino gracias a otro heroico gol de Olga Carmona para España, conllevando además ser el partido de fútbol femenino más visto de la historia. Fue ante Inglaterra, la vigente campeona de Europa.

PUBLICIDAD

Las jugadoras de la selección española de fútbol femenino celebran su victoria en el Campeonato del Mundo dentro del avión en Doha, de camino a Madrid
Las jugadoras de la selección española de fútbol femenino celebran su victoria en el Campeonato del Mundo dentro del avión en Doha, de camino a Madrid | EFE

Con una larga lista de personalidades conocidas en la música, España ha celebrado este lunes 21 de agosto Mundial conseguido en Australia en la explanada Puente del Rey de Madrid.

🚨 𝗛𝗜𝗟𝗢 | ¿Qué tal si repasamos el 𝗖𝗔𝗥𝗧𝗘𝗟 de actuaciones de la 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔?

Un mítico del electro-latino que pondrá @MADRID Río a bailar. ¡¡Ganas de escucharte, @JuanMagan!! #JugarLucharYGanar | #CampeonasDelMundo pic.twitter.com/OJb4HBjZnl

— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) August 21, 2023

"Campeonas del mundo, campeonas del mundo", fue el cántico que se escuchó del equipo de Jorge Vilda en la pista del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El avión Iberia de la selección aterrizó a las 21.19 en la capital, puntual en su regreso a casa con la primera Copa del Mundo de la historia de la selección española femenina,  para posteriormente desplazarse a la zona de Madrid Río para el fiestón que pondrá el broche de oro a un título histórico para el fútbol femenino español.

Miles de personas asisten a la fiesta de recibimiento a la selección femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid.

Miles de personas asisten a la fiesta de recibimiento a la selección femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez

  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
Las jugadoras de la selección española de fútbol, nueva campeona del Mundo, saludan con el trofeo a su llegada al aeropuerto de Barajas, este lunes en Madrid.

Las jugadoras de la selección española de fútbol, nueva campeona del Mundo, saludan con el trofeo a su llegada al aeropuerto de Barajas, este lunes en Madrid. EFE/FERNANDO VILLAR

  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
Miles de personas asisten a la fiesta de recibimiento a la selección española femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid.

Miles de personas asisten a la fiesta de recibimiento a la selección española femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez

  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
La cantante Vicco (c) durante su actuación en la fiesta de recibimiento a la selección española femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid.

La cantante Vicco (c) durante su actuación en la fiesta de recibimiento a la selección española femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
Las jugadoras de la selección española de fútbol, nueva campeona del Mundo, recorren este lunes Madrid en autobús descubierto para celebrar su triunfo con la afición.

Las jugadoras de la selección española de fútbol, nueva campeona del Mundo, recorren este lunes Madrid en autobús descubierto para celebrar su triunfo con la afición. EFE/Borja Sánchez-Trillo

  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
El DJ Juan Magán durante su actuación en la fiesta de recibimiento a la selección española femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid.

El DJ Juan Magán durante su actuación en la fiesta de recibimiento a la selección española femenina de fútbol, nueva campeona del Mundo, este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
Canal de Whatsapp Únete al canal de Whatsapp El Independiente en Google News Síguenos en Google News

Lo más visto

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 14:09 ¿A qué descuentos en combustibles y energía tendrán derecho los ciudadanos y [...]
  • 14:09 Misiles, munición del caza F-16 y radares: EEUU activa "ventas de emergencia" [...]
  • 14:05 Peinado plantea de nuevo llevar a un juicio con jurado a Begoña [...]
  • 14:02 Torres espera que BBVA crezca en rentabilidad pese a la incertidumbre por [...]
  • 13:47 Estas son las ayudas al campo español que Sánchez recupera para hacer [...]

Tendencias

  • Mario Casas y Luis Zahera protagonizan 'Zeta', el thriller de espionaje que revoluciona el cine español

    Imagen de la película con Luis Zahera y Mario Casas
  • ¿Por qué los conciertos de Shakira en Madrid no serán en el Bernabéu?

    Imagen de Shakira en un concierto
  • Final explicado de 'Esa noche', la miniserie que arrasa en Netflix: ¿se libran de la cárcel las hermanas Arbizu?

    Final explicado de 'Esa noche', la nueva miniserie que arrasa en Netflix
  • Love and Death: Elizabeth Olsen protagoniza el true crime más inquietante que puedes ver en Netflix

    Fotograma del nuevo 'true-crime' de Netflix
  • ¿El caso de las hermanas Arbizu en 'Esa noche' está basado en hechos reales?

    'Esa noche', nueva miniserie de Netflix: ¿el caso de las hermanas Arbizu está basado en hechos reales?
  • Final explicado de 'Vladimir': la miniserie de Netflix basada en la novela de Julia May Jonas

    Final explicado de 'Vladimir', la miniserie de Netflix: ¿posible segunda temporada?

Principales secciones Principales secciones

  • España
  • Economía
  • Internacional
  • Gente
  • Televisión
  • Tendencias

Es Noticia

  • Elecciones Castilla y León 2026
  • Guerra Irán
  • Caso Koldo
  • Premios Oscar

Corporativo Principales secciones

  • Contacto
  • Suscripción
  • Newsletter
  • Apps
  • Quiénes somos
  • Especificaciones

Otras webs de

Otras webs de El Independiente ia.elindependiente.com

Hazte premium

Suscríbete a El Independiente

Suscríbete a El Independiente Suscríbete

Suscríbete a la newsletter de El Independiente

Apúntate a nuestra Newsletter y entérate de lo que está pasando

Apúntate
  • X El Independiente
  • Facebook El Independiente
  • YouTube El Independiente
  • Instagram El Independiente
  • Linkedinm El Independiente
  • TikTok El Independiente
  • Política de Privacidad
  • Aviso legal y Términos de uso
  • Condiciones de Registro y Suscripción
  • Políticas de Cookies
  • Configurar cookies
© 2026 El Independiente