Ikea ha pedido a los compradores de sus bicicletas Sladda, que lleva en su catálogo los últimos dos años, que dejen de utilizarlas y las devuelvan inmediatamente, debido a un fallo en la correa de transmisión que puede provocar su rotura repentina.
A través de un comunicado en su cuenta de Facebook han pedido a los compradores de este vehículo que no lo utilicen más y que lo lleven a una tienda de Ikea, donde les devolverán el importe íntegro que pagaron.
La multinacional sueca ya ha informado de que no va a molestarse en reemplazar o reparar las correas de transmisión de las bicicletas, cuyo fallo puede provocar la caída del ciclista. De hecho, reembolsarán incluso el coste de los accesorios comprados especialmente para este modelo, del tipo que sean, siempre que se presente el ticket de compra.
El comunicado relata que al menos dos usuarios de la bicicleta han sufrido lesiones, aunque parece que ninguna de importancia, debido a este problema que se presenta de manera repentina durante el pedaleo.
"Nos disculpamos por los problemas causados y agradecemos la comprensión del usuario", dice la nota. Al parecer, el problema ha sido identificado por un proveedor que también fabrica componentes de seguridad para vehículos y la decisión del gigante sueco ha sido terminante.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?