La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha apoyado este jueves a Pablo Casado con su voto en el proceso de primarias del PP, ya que, a su juicio, es "el futuro" líder del Partido Popular porque es el "único" de los candidatos que ha defendido "la ideología" que les llevó a la victoria, "aquella en la que cree todo aquel en España que se siente centro derecha".
Tras votar en la sede habilitada en el distrito Centro al ser vecina de Malasaña, la exmandataria madrileña ha señalado que salía con "muchísima ilusión" tras depositar su voto a favor de Casado, según recoge un vídeo colgado en madriddiario.es.
"Espero que sea el próximo líder. Y espero y confió porque es el único candidato que ha defendido los principios y valores del partido que desgraciadamente en los últimos años teníamos olvidados", ha aseverado.
Así, ha subrayado que ha hablado de "bajar impuestos y no subirlos", de derogar la Ley de Memoria Histórica, de volver a otra vez al Plan Hidrográfico para "impedir que se tire el agua de los ríos al mar". "De todas esas cosas que aún en el Gobierno no lo hemos hecho", ha apostillado aludiendo al mandato de Mariano Rajoy.
"Espero y confío en que gane. Si no gana, es el futuro líder porque es el único de los candidatos que ha defendido la ideología que nos llevó a la victoria, aquella en la que cree todo aquel en España que se siente centro derecha", ha zanjado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres