Rafa Nadal está de vuelta. Después de su regreso en Brisbane, donde ganó tres partidos pero sintió unas molestias en el abdomen que le han dejado ko hasta ahora, el campeón de 22 grandes comienza su gira de tierra batida en el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó-.
"He podido venir aquí, un poco de decisión de último momento. La verdad es que no había venido antes porque tampoco sabía muy bien si iba a jugar o no. Pero, dentro de lo que cabe, la semana ha sido positiva de entrenamientos y mañana voy a estar en pista", anunció en la rueda de prensa previa al inicio del torneo.
El tenista balear vuelve a las pistas en un torneo que ha conquistado 12 veces y que le haría debutar este martes contra el italiano Flavio Cobolli. El mallorquín entró en el torneo con ránking protegido, pisando de nuevo tierra batida dos años después, por las lesiones. En 2024 solo ha disputado un torneo, el de Brisbane en enero.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres