Antonio Tejado continúa en prisión preventiva tras el robo en casa de su tía María del Monte. El exconcursante de Supervivientes ingresó en la cárcel de Sevilla 1 el pasado 12 de febrero al ser considerado el cerebro del crimen. Y a pesar de la crudeza de la situación, parece que el sobrino de la cantante se ha adaptado a la perfección a su situación.
Según publica La Razón, Antonio Tejado está muy adaptado en su módulo y se lleva muy bien con todo el mundo. Uno de sus excompañeros ha desvelado que es un "tipo simpático" a quien le gusta contar chistes y "chascarrillos de los famosos", por lo que cae bien a todo el mundo.
"Cae bien a todo el mundo. Practica boxeo en el gimnasio y pasa mucho tiempo leyendo libros que le lleva su madre. No es un hombre conflictivo y se expresa con mucha soltura", cuenta quien le conoce. Estas amistades y conexiones han significado que todo el mundo confíe en él.

Su nuevo trabajo en prisión
Es por eso que sus compañeros de módulo le han escogido como delegado. Por lo tanto, es el interlocutor a la hora de comunicarse con las autoridades carcelarias. Una nueva responsabilidad que le ofrece algo de ánimos, sobre todo después de la decepción que sufrió al no conseguir la libertad condicional que deseaba.
Kike Calleja ha ido contando en Vamos a ver cómo se encuentra Antonio Tejado mientras espera el juicio. Por ejemplo, ha desvelado que se apuntó a clases de marquetería e incluso empezó las oposiciones de guardia forestal para mantenerse ocupado o ilusionado en el centro.
Su madre, Inmaculada Casal, es quien mantiene las visitas al centro y está siempre pendiente de su hijo. Además, le informa de todo lo que ocurre fuera y de cómo se está llevando la situación en la familia.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma