El próximo 24 de noviembre el Sant Jordi Club acogerá el TransPerfect Music Remember Fest, un evento musical único que, según indican sus organizadores, "promete ser inolvidable". A partir de las 17.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una jornada marcada por la música, la nostalgia y la solidaridad.
Según ha recogido Servimedia, todo el dinero recaudado será donado a AFANOC, la Asociación de Familias y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña, que trabaja para apoyar a las familias de los jóvenes que padecen cáncer. El festival contará con un cartel de artistas que marcaron una época en la música española. Las Ketchup, con su inconfundible 'Aserejé', harán bailar a todos los presentes; Merche nos deleitará con sus baladas y Los del Río volverán a interpretar su famoso hit 'Macarena'.
David Civera y su enérgico pop no faltarán a esta cita; Soraya, con su carisma y talento, llenará de energía el escenario; Natalia, que hará recordar sus grandes éxitos desde su álbum debut 'No soy un ángel' hasta ahora; y María Isabel volverá a cantar su 'Antes muerta que sencilla'.
Los presentadores de este evento serán Rubén López, publicista, productor televisivo y deportista de actividades de ultrarresistencia con 17 récords mundiales, y la propia Natalia Rodríguez, autora del disco 'Nada es lo que crees'. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Notikumi.
Los asistentes podrán disfrutar de las mejores canciones clásicas que han marcado a varias generaciones apoyando a AFANOC en su labor solidaria a favor de las familias de niños y adolescentes con cáncer. El TransPerfect Music Remember Fest forma parte de las iniciativas del TransPerfect Mountain Challenge para recadar fondos y dar visibilidad a la causa de AFANOC.
Te puede interesar
-
Dos detenidos en Barcelona durante la celebración de la Copa del Rey
-
El FC Barcelona logra la Copa del Rey tras ganar (3-2) al Real Madrid en la prórroga
-
La Policía carga contra aficionados del Barcelona antes de la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Salvador Illa recupera la misa de Sant Jordi, presidida por el abad de Montserrat
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas