Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1.850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, rebajas que se mantendrán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre, cuando se cerrará la campaña de fin de año, según ha informado en un comunicado.
Los activos se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte, el 60%, son viviendas, mientras que el resto son garajes y trasteros.
En Toledo se concentran unos 1.350 inmuebles. Le sigue Ciudad Real, con más de 320 viviendas, Albacete con unas 105, Guadalajara con 65 y, finalmente, Cuenca, donde se ubican en torno a 40 activos.
Los interesados pueden ver toda la información de estos inmuebles en las páginas web de Haya, además de acudir a cualquier sucursal de la entidad o de la inmobiliaria para concertar una visita a las viviendas.
La oferta en Asturias se concentra en la ciudad de Oviedo, con 80 de las 140 viviendas seleccionadas. Mientras, en Cantabria, la oferta de inmuebles se encuentra ampliamente distribuida por todo el territorio.
Liberbank y Haya suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que el 'servicer' inmobiliario, por una parte, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otro lado, durante siete años se encargaría de la gestión de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres