La aclamada actriz Sofía Vergara deslumbra al celebrar sus casi 53 años, revelando su secreto para una piel radiante gracias a los productos cosméticos españoles, con los que se ha aliado para lanzar una línea propia para el cuidado de la piel, Toty Europa en colaboración con Cantabria Labs, presentada hoy en Madrid.

PUBLICIDAD

Según informa la agencia EFE, la colombiana ha comentado hoy durante la presentación de Toty Europa: "No salgo sin maquillar a la calle, salvo que sea una emergencia, por los paparazzi. A mi edad sigo con el mismo pelo largo y llevando escote. Me hace sentir sexy, me veo bien así, no me gusta lucir descuidada".

Con 35 millones de seguidores en InstagramSofía Vergara irradió alegría con un vestido floral, tacones altísimos y una actitud encantadora ante una sala llena de periodistas.

Sofía confesó su pasión por el cuidado de la piel: "Nací con el sol de Barranquilla, con la playa al lado, y después me mudé a Miami", en un momento en el que nadie "te advertía del peligro de tomar el sol", ha comentado.

Vergara sigue los pasos de actrices como Gwyneth Paltrow, Millie Bobby Brown o Selena Gómez al lanzar su línea de belleza.

La actriz, modelo y empresaria, se ha unido al laboratorio español especialista en prescripción médica dermatológica, Cantabria Labs, para el lanzamiento de Toty Europa, del que destaca un maquillaje iluminador con un alto factor de protección.

Entre risas, admitió haber pensado en robar la fórmula, pero su representante sugirió una colaboración." Antes llenaba maletas con sus productos", dice, y ahora los pide para ella, su madre y sus hermanas.

Con el tiempo, se cuida más. "Como más proteína, intento comer sano, cuido mi piel, duermo bien y hago deporte, pero también disfruto", aunque admite molestias en la rodilla y llevar peor el jetlag.

Su rutina de belleza es simple: "Me desmaquillo y aplico crema por la noche".

"Toty es mi apodo familiar en Barranquilla", explicó sobre la marca lanzada en EE. UU. hace dos años, un proyecto previo a la pandemia. "No quería sentirme mal. Me gusta verme bien".

PUBLICIDAD