La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 30 años por la presunta violación de una mujer, bajo sumisión química, a la salida de una discoteca en Puente de Vallecas la madrugada del domingo.
La víctima recuperó parcialmente la conciencia durante la agresión. Un vecino alertó al 112 a las 3 de la mañana. Al llegar, los agentes encontraron a la mujer inconsciente en el suelo, con el pantalón desabrochado.
Según afirma EFE, una vez consciente, la mujer relató no recordar nada desde que bebió algo al salir del local. Con la descripción del agresor por el testigo, la Policía Municipal de Madrid lo detuvo 40 minutos después, cerca del lugar. El hombre alegó sexo consentido.
Personal del 112 atendió y trasladó a la mujer al hospital, activándose el protocolo de agresión sexual con sumisión química. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional ha iniciado la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado