Malas noticias para los seguidores de 'La que se avecina'. La popular serie de Telecinco dice adiós a uno de sus personajes clave a las puertas del comienzo del rodaje de las temporada 12. Antonio Pagudo, que interpreta a Javier Maroto desde la primera temporada, ha decidido no renovar el contrato con Mediaset y abandonar el espacio televisivo tras 11 temporadas en pantalla.
Al parecer, el actor ha comunicado su decisión en el último momento, lo que ha llevado aparejados retrasos en los planes de grabación de la serie que no afectará a su fecha de emisión, pero si a cambios en la trama.
Con el adiós de Javi, se despide uno de los pocos actores que llevan en la comedia desde el día uno de emisión. Ahora, los veteranos son Jordi Sánchez (Antonio Recio); Pablo Chiapella (Amador); Eva Isanta (Maite Figueroa); José Luis Gil (Enrique Pastor); Ricardo Arroyo (Vicente Maroto) y Nacho Guerreros (Coque).
Los espectadores aún podrán ver su personaje en pantalla y que Telecinco aún no ha emitido la undécima temporada, en la que sí ha participado.
Te puede interesar
-
Emma García concede su entrevista más íntima y personal: "Quise tirar la toalla dos veces"
-
Ana Rosa Quintana: "Siempre pensé que 'Sálvame' acabaría en TVE"
-
Sandra Barneda se sincera en 'Universo Calleja': "Ha sido lo más duro de mi vida"
-
David Cantero se pronuncia alto y claro sobre su salida de Informativos Telecinco
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él