La Navidad parece haber comenzado en la estanterías de los supermercados. Mercadona ha sido el primero en adelantarse lanzando su surtido de turrones tradicionales, y lo hace con una gran novedad que está despertando el interés general de los más golosos. En este primer y sorprendente trayecto por sus tiendas, se pueden encontrar los sabores viejos y, como no, la primera novedad de la cadena para los incondicionales del chocolate blanco. La campaña de este año se presenta con una declaración de intenciones que promete convertirse en tendencia en los meses venideros.
Los nuevos turrones de Mercadona
El gran reclamo de este inicio de campaña es, sin duda, el turrón Caocream de la marca Hacendado. Está realizado a partir del chocolate blanco, de crema de leche, y con trozos de galletas de cacao que le dan un interesante y adictivo crujiente. Esta mezcla lo convierte en una alternativa novedosa a los tradicionales, pero sin perder su toque navideño, aunque actualizándolo y aportándole un carácter más fresco y moderno.
Elaboración con sello alicantino
La producción vuelve a quedar a cargo de Antiuxixona, la histórica marca alicantina de dulces navideños. Su experiencia como especialistas en este tipo de productos respalda el resultado final, y espera superar las expectativas de los usuarios. De esta manera, Mercadona mantiene la tradición, refuerza la confianza de sus consumidores y garantiza que su turrón mantendrá ese sabor que lo ha convertido en uno de los imprescindibles de unas fechas tan especiales y señaladas.
Mercadona amplía su surtido navideño
La filosofía de la compañía está centrada en la variedad y en hacer disfrutar a su cliente cada año. A los típicos turrones tradicionales de las fiestas, se suman versiones que reinterpretan los sabores que están de moda a partir de los alternativas de galleta Lotus o torta de avellanas caramelizadas. El nuevo Caocream se posiciona en esta línea, apoyándose -como no puede ser de otra manera- en chocolate blanco, que cada vez cuenta con más seguidores y que se ha convertido en uno de los ingredientes más codiciados.
Un producto para todos los paladares
Mercadona ha conseguido que un mismo pasillo recoja un amplio espectro de proposiciones, tanto para los amantes de lo clásico, como para aquellos que estén en busca de algo nuevo. Tal variedad ofrece a los consumidores el primer acercamiento a las fiestas de Navidad, y promueve que los consumidores vayan conociendo los productos que van más allá de los tradicionales.
El impacto en redes sociales impulsa las ventas
El Caocream ha entrado de manera fulgurante en las redes sociales a través de su contenido, donde podemos oír e incluso ver el interior de este producto, el cual está plagado de galletas con un corte o textura que llega a ser muy sorprendente. Estas publicaciones han contribuido a que se convierta en la primera tendencia de la Navidad, despertando expectación entre las personas que no lo han probado todavía.
Innovación como estrategia
Mercadona tiene claro que la conversación digital es también una máquina de ventas. Cada producto lanzado atrae la curiosidad, incrementa las visitas a la tienda y alimenta la imagen como marca de referencia en dulces navideños. Lanzar nuevos sabores mantiene el interés de los consumidores, arrastra a nuevos compradores y garantiza que su gama de turrones continúe siendo la misma cada año.
Con este movimiento Mercadona da el pistoletazo de salida a la llegada de la Navidad; sus nuevos turrones con el Caocream como novedad estrella para este año, se va a convertir en uno de los productos más buscados de la temporada, marcando así el inicio de unas fiestas de dulces y sabores inconfundibles.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado