Comer bien y sano resulta una tarea complicada para buena parte la sociedad actual, debido a los ritmos de vida, al poco tiempo que se dispone para plantearnos una comida sana y saludable todos los días. Son muchas las personas que deben comer a toda prisa, sin poder preocuparse de los alimentos que introducen en el cuerpo, buscando cualquier opción que resuelva con facilidad y agilidad una de las necesidades básicas de las personas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco a poco, van surgiendo propuestas que pueden ayudar a una alimentación saludable aún con ritmo de vida actual, y esas opciones las podemos encontrar en Mercadona con algunos de sus platos preparados. Algunos nutricionistas y profesionales del deporte se han decantado por las propuestas del supermercado valenciano.

Los platos de Mercadona

Pollo al ast

El pollo al ast de Mercadona es uno de los platos que más ha triunfado en Mercadona. El 97% del producto es carne de pollo, lo que supone un elevado aporte de proteínas para el cuerpo. Gracias a que apenas lleva grasa añadida, es una alternativa perfecta para las personas que se preocupan por una dieta equilibrada. El pollo resulta muy jugoso y su sabor también es muy natural, y además se puede acompañar de otros platos para poder complementar el menú.

Tortilla de patata

Por sorprendente que pueda parecer, la tortilla de patata de Mercadona es uno de los platos más saludables y que más ha triunfado entre los consumidores. Sorprende como han logrado un gran equilibrio para que sea un producto nutricional con todo el sabor tradicional. La tortilla es saludable gracias a que está hecha con menos aceite de lo que viene siendo habitual para estas opciones, pero manteniendo un sabor que podrías obtener si te haces la tortilla en casa. Aporta una buena fuente de hidratos de carbono complejos y proteínas de calidad.

Comidas preparadas de Mercadona

Gazpacho

El gazpacho que nos ofrece Mercadona ya es uno de los favoritos en este país. Esta elaborado con tomate, pepino, pimiento y aceite de oliva virgen extra. Este preparado aporta un elevado contenido de vitaminas, antioxidantes y fibra. Es cierto que este alimento suele ser más habitual en los meses que hace más calor, pero no deja de ser una opción que aporta muchos nutrientes, que es fácil de consumir y se puede tomar en cualquier lado gracias a su formato.

Tiras de pollo

Las tiras de pollo de Mercadona están adobadas y son completamente naturales. Esto las convierte en un plato que resulta muy cómodo de consumir y a la vez aporta grandes nutrientes. Es ideal para combinar con otras alternativas, como arroz o ensalada. Es un plato rápido de preparar, con poca grasa e ideal para las personas con una elevada actividad o incluso para quienes practican deporte. Es ideal para cualquier tipo de recetas.

Una dieta equilibrada

Puré de patata

El puré de patata que podemos encontrar en las estanterías de de Mercadona, ya sea polvo o como pastas, puede presumir de su aporte nutricional, que lo convierten en una fuente de energía ideal para que lo puedan acompañar con platos de carne, pescados o para tomarlo con ensaladas. Está preparado con agua o con leche semidesnatada, y es una opción fácil y rápida de comer bien.

Equilibrio, variedad y control

Mercadona ha apostado por ofrecer a sus consumidores una comida rica y saludable, que se pueda cocinar y consumir en poco tiempo, y así no perder el ritmo acelerado que demanda la sociedad actual. Las opciones son muy elevadas, las combinaciones entre las diferentes opciones ofrecen multitud de alternativas para cada momento, siempre con el sello de calidad de una de las empresas líderes del sector que sigue demostrando el compromiso que tiene con sus clientes.

PUBLICIDAD