La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha negado las acusaciones realizadas por el exministro socialista José Luis Ábalos de alojar en la residencia del Ministerio a personas no autorizadas: "Es público y notorio que en pandemia yo vivía con el entonces mi esposo y con mi hija".
De esta manera, la vicepresidenta ha respondido a Ábalos que ayer, en redes sociales, dijo de Díaz que antes de llamarle "golfo", debería recordar el papel de cada uno tuvo durante la pandemia de COVID-19. "Y ya que nos ponemos tan estupendos -añadió Ábalos-, quizás usted nos debería aclarar si la vivienda asignada para los ministros y sus familias podía ser usada por otras personas sin derecho a ello".
En declaraciones a los medios tras acudir a un desayuno informativo, Díaz ha dicho que en pandemia cinco mujeres, incluyéndose a ella, se "dejaron la piel" en el Ministerio de Trabajo para salvar a empresas y trabajadores.
Y hoy, ha añadido, Ábalos "tiene la oportunidad de explicar ante la justicia lo que él estaba haciendo en pandemia", ha subrayado la vicepresidenta refiriéndose a la comparecencia este jueves del exministro ante el Tribunal Supremo para decidir si es encarcelado por el caso Koldo.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado