En La Promesa, nadie cambia. Palabra de Petra Arcos. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. La ex ama de llaves de La Promesa ha descubierto que Santos es Madame Cocotte. Él está robando las recetas de Lope. El hijo de Ricardo Pellicer ofrece a Petra un trato: dividir el 'botín'. Porque Santos se está sacando un dinerillo por enviar las recetas de Lope al periódico. ¿Sucumbirá Petra al lado oscuro o hará lo correcto? Habrá que esperar más de lo debido para descubrirlo, pues La 1 no emitirá nuevas entregas del serial de época este viernes 5, ni tampoco el próximo lunes 8 de diciembre.
Avance del capítulo 730 de La Promesa este martes 9 de diciembre
Adriano quiere conocer al detective que contrató Leocadia para investigar el paradero de Catalina. El conde no sabe que nunca hubo detective, pero la de Figueroa debe encontrar a alguien que se haga pasar por detective. Ballesteros (Fernando Coronado) deberá dar con ese hombre. Leocadia enumera a su amante todas las condiciones que debe cumplir el farsante; la más importante, tener dientes (no se rían).
Carlo sigue haciéndose a La Promesa y su servicio. El nuevo lacayo está encantando con el recibimiento, pero no entiende el desdén con el que le trata el padre Samuel. María Fernández intenta quitarle esa idea de la cabeza. La verdad es que el cura, a pesar de sus buenas intenciones, no ve con buenos ojos al padre del bebé de María Fernández.
Manuel pilla a Toño y Enora infraganti. El heredero ve imposible confiar nuevamente en su socia. Enora exculpa a Toño de haber trabajado a espaldas de su jefe.
Alonso y Leocadia mantienen una acalorada discusión por culpa de Ángela. El marqués, arrepentido por haber casado a sus dos hijos con una mujer a la que no querían, intenta hacer entrar en razón a Leocadia. Ella no da su brazo a torcer: será Lorenzo, y no Curro, quien ofrezca a Ángela un futuro. El capitán de la Mata, muy a su pesar, es el marido ideal para su hija. Lo que Alonso no sabe es que este matrimonio concertado esconde un oscuro secreto: si Ángela no se casa con Lorenzo, el capitán delatará a Leocadia por el asesinato de Jana. Ni Alonso ni Manuel se rendirán: Curro es sangre de su sangre, y harán por él lo indecible.
Pía Adarre sigue ejerciendo como madre de Curro, y le insta a dejar de una vez por todas su affaire con Ángela. Si les pillan, el lacayo será desterrado de La Promesa de una vez por todas. Curro asegura estar tomando precauciones: Ángela y él sólo hablan. Pía se ofrece como mensajera entre los amantes.
Petra Arcos ya ha confirmado que Santos es Madame Cocotte. El malévolo lacayo ha ofrecido a su vieja compinche dividir el dinero que recibe por las recetas. La otrora ama de llaves de La Promesa está entre la espada y la pared: volver a las andadas o comunicar a Vera y Lope que sus pesquisas han dado frutos.
Te puede interesar
-
Hay, o no, Valle Salvaje y La Promesa este viernes 5 de diciembre
-
Hay, o no, capítulo nuevo de La Promesa en La 1 hoy martes 2 de diciembre
-
"Habrá un pequeño salto temporal en La Promesa", avanza una directiva de Televisión Española
-
La Promesa, avance semanal del 1 al 5 de diciembre: Curro pide auxilio a su hermano Manuel
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado