La Guardia Civil ha detenido a la mujer que ha matado presuntamente a su compañero sentimental a puñaladas en el transcurso de una riña familiar originada este jueves en su domicilio, en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar.
En concreto, la Guardia Civil ha detenido a la presunta agresora como autora de un delito de homicidio, según la Benemérita, que no ha podido desvelar más detalles del suceso o de los implicados porque la investigación continúa abierta.
El '112' recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su pareja después de que él, de 32 años, intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.
Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, cuyo personal ha realizado maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Pese a sus esfuerzos, el joven ha fallecido. El cuerpo ha quedado custodiado por la Guardia Civil, a la espera de la autoridad judicial.
Te puede interesar
-
Muere una joven de 20 años al caer a un pozo de 35 metros de profundidad en Grisel (Zaragoza)
-
Los alimentos que nunca deberías congelar si quieres evitar intoxicaciones
-
¿Quiénes son los culpables de la peor ola de incendios de este siglo en España?
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones
Lo más visto