El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha
mantenido este martes, en Alicante, una reunión con los concejales de Urbanismo y
Movilidad, Antonio Peral y Carlos de Juan, para avanzar en la colaboración entre
ambos municipios en el desarrollo de los planes urbanísticos y de movilidad. Un
encuentro que da continuidad al que mantuvieron en enero los alcaldes de Alicante,
Luis Barcala, y de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y sus equipos, en la capital.
Carabante ha destacado la buena sintonía que mantienen ambos equipos. “El
intercambio de información permite avanzar en la toma de decisiones, teniendo en
cuenta la experiencia de las diferentes administraciones”, ha señalado. “Los dos
ayuntamientos mantenemos un contacto fluido y una línea de colaboración abierta
para compartir estrategias y experiencias que nos pueden resultar de utilidad en la
tramitación del Plan General Estratégico de Alicante y el Plan Estratégico Municipal
de Madrid”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Antonio Peral.
En este sentido, el edil de Movilidad, Carlos de Juan, ha resaltado que “tanto Alicante
como Madrid están inmersas en un proceso de cambio revolucionario del sistema de
movilidad y estamos estableciendo sinergias muy interesantes y fructíferas para
desarrollar estos procesos”.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado