La Promesa, el serial de época que emite La 1 de lunes a viernes a media tarde (18.35 horas), salta a la noche el miércoles 30 de septiembre. RTVE confirma este viernes 25, a través de un comunicado, que el primer canal de TVE emitirá una entrega especial e inédita de La Promesa tras La revuelta. Este viernes 25, La 1 emite el capítulo 914 de La Promesa, por lo que La 1 emitirá el capítulo 918 este miércoles 30 de septiembre por la noche, más allá de las 23.00 horas. La Corporación comparte fotogramas de los capítulos 916, 917 y 918 de La Promesa.
Avance de los capítulos 916, 917 y 918 de La Promesa, que La 1 emitirá la próxima semana, del lunes 28 al miércoles 30 de septiembre
La noche antes de la boda, Curro entra en la habitación de Pía para dejarle un regalo y encuentra un sobre a su nombre: es la carta en la que confiesa que Leocadia mató a Jana. Cuando llega el gran día, nadie sabe dónde está Curro. Toda la familia parte hacia la iglesia con la esperanza de que Curro regrese a tiempo.
Finalmente, aparece en el último momento, pero antes de entrar necesita hablar con Pía y preguntarle por qué lo ha ocultado durante tanto tiempo. Ya en la iglesia, cuando llega el momento del 'sí, quiero', la mirada de Curro choca con la de Leocadia y se bloquea. Permanece callado, sin responder a la pregunta. Ángela no entiende qué le está ocurriendo. El tiempo se detiene, parece que curro no puede aceptar casarse con la hija de la asesina de Jana. ¿Se enfrentará a Leocadia? ¿Se casará con Ángela? ¿Le confesará toda la verdad?

El duque de Buenaventura no pierde la esperanza: cree que conseguirá ganarse a Ángela. A tan solo un día de la boda, Máximo, desesperado, termina negociando con Leocadia: si consigue que Ángela lo acepte como padrino, el matrimonio sigue en pie. Tras hablar con su madre y con Curro, sorprendentemente Ángela termina aceptando que Máximo la lleve al altar.
Simona y Candela guardan con recelo la comida de la boda, pero la noche previa al gran evento ocurre una desgracia en las cocinas de palacio. Simona y Candela se enfrentarán al mayor reto de su vida: sacar adelante un nuevo menú en apenas unas horas. ¿Lo conseguirán? ¿Habrá habido una mano negra detrás de este sabotaje?

Jacobo está dispuesto a irse de La Promesa. Martina lo intercepta en el último momento y le pide que se quede. El joven acepta. Es hora de que Martina, Adriano y él se sienten para arreglar su complicada situación.
Finalmente, la tensión entre María y Samuel también se dispara. El sacerdote acude a confortar a María tras lo ocurrido con Janita y Leocadia y acaban besándose apasionadamente. Aunque saben que su amor es imposible, parece que, por primera vez, Samuel no puede refrenar sus sentimientos por María…
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado