Un muñeco de Oriol Junqueras ha aparecido ahorcado está mañana en uno de los puentes de su pueblo, Sant Vicenç dels Horts, acompañado de pintadas que decían: "Oriol pudrete en la cárcel".
Gabriel Rufián ha denunciado los hechos en su cuenta de Twitter. "Así ha amanecido una de las calles del pueblo de Oriol Junqueras. Calles por las que sus hijos pasan cada día para ir al colegio. Lo pongo al menos aquí porque igual se les olvida contártelo y si fueran otros te lo pondrían hasta en el teletexto", ha escrito y ha colgado la imagen.
Así ha amanecido una de las calles del pueblo de Oriol Junqueras. Calles por las que sus hijos pasan cada día para ir al colegio.
Lo pongo al menos aquí porque igual se les olvida contártelo y si fueran otros te lo pondrían hasta en el teletexto. pic.twitter.com/HKpeS92JPk
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 24 de mayo de 2019
Se trata del segundo ataque a Junqueras en menos de una semana. Este martes la sede nacional de ERC aparecía pintada con la frase: "Junqueras, no verás a tu hijos en 30 años".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres