Un conductor atropelló a última hora de este jueves a un ciclista de 19 años en Valencia, se dio a la fuga y logró huir en el término municipal de Burjassot, a pesar del dispositivo policial establecido para impedirlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.40 horas de este jueves, cuando un vehículo atropelló a un ciclista en la avenida de los Naranjos en Valencia y huyó del lugar en dirección a Burjassot, según han informado fuentes de la Policía Local.
La víctima, de 19 años, resultó herida con un corte en la cabeza. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que trasladó al joven al Hospital Clínico, ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los agentes lograron localizar al conductor pero hizo caso omiso cuando le dieron el alto
Desde la Policía Local de Valencia dieron aviso al cuerpo policial de Burjassot para que trataran de interceptar el vehículo. Mientras tanto, al recibir la alerta, los agentes de esta última localidad -donde al parecer reside el sospechoso- organizaron un operativo con controles estáticos en varios puntos de acceso al municipio, donde efectivos aguardaron al vehículo huido, han explicado fuentes municipales a Europa Press.
En uno de estos controles, los policías localizaron el vehículo y dieron el alto al conductor por megafonía. El sospechoso hizo caso omiso y continuó la huida, por lo que los agentes procedieron a su persecución en coche. Tras una huida en la que el sospechoso llevó a cabo una conducción "temeraria", los agentes perdieron la pista del vehículo en la CV-35.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 3 Red Eléctrica descarta que el apagón se produjera por un ciberataque
- 4 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro
- 5 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 6 Ayuso ataca al Gobierno por la desastrosa gestión de un país que no puede "apagarse a la venezolana"
- 7 La familia de la tele: cuando se estrena en La 1 de TVE finalmente
- 8 Esta es la hora más barata de luz el 29 de abril, tras el apagón
- 9 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato