La Navidad es sinónimo de solidaridad. Mercadillos, rifas benéficas y acciones humanitarias se reproducen los últimos días del año. La marca de cosmética neoyorquina Kiehl's Since 1851, solidaria con causas como la lucha contra el sida, la infancia o los animales, ha entregado a la Fundación Götze los regalos de Navidad para los niños de la fundación.

Amigos de la firma como Clara Lago, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Goya Toledo, Pablo Rivero, Carla Goyanes, Miguel Carrizo y Abel Arana han sido este año los responsables de repartir felicidad en unas fechas tan especiales para los más necesitados.

Se trata de una iniciativa apoyada por los rostros amigos de Kiehl’s, que cada año se citan en la boutique de Fuencarral para los regalos que los chicos de la Fundación Götze han solicitado previamente en su carta a los Reyes Magos. Este evento cumple su séptimo año consecutivo, una tradición que los niños esperan con ilusión y que siempre cuenta con la ayuda de rostros conocidos prestan su rosto para la solidaridad. Tras la entrega de regalos, los chicos han disfrutado de un cuentacuentos y villancicos con los que dieron la bienvenida a la Navidad.

¿Qué es la Fundación Götze?

Esta Institución se ocupa de la formación e integración social y laboral de más de un centenar de niños y adultos. Todos discapacitados psíquicos en grado ligero, medio y severo. Mediante una escolarización y terapia ocupacional adecuadas, mediante un enfoque personalizado de su rehabilitación, están logrando la habilitación social de un gran número de residentes, así como su incorporación útil al mundo laboral.

La misión de Kiehl’s

La experiencia Kiehl’s se caracteriza por un ferviente compromiso con las comunidades locales que quedó sellado hace más de 40 años cuando, la familia fundadora de Kiehl’s, estableció la “Misión de Kiehl’s” en la que la empresa recalcó con firmeza su compromiso de contribuir en las comunidades en las que se encuentran sus consumidores. En el transcurso de todos estos años, Kiehl’s y sus empleados de todo el mundo han realizado numerosos esfuerzos como voluntarios para apoyar los proyectos filantrópicos que son clave para la compañía: la lucha contra el sida, la protección de la infancia y el respeto al medio ambiente.