Un hombre de 44 años fue encontrado muerto este martes en la calle Fuente Álamo de Murcia sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvar su vida.
Los hechos tenían lugar poco antes de las 20.00 horas cuando el teléfono de emergencias 112 recibía varias llamadas de viandantes que informaban de que un hombre estaba inconsciente en la vía pública, junto a la rambla de Fuente Álamo, en una calle próxima al colegio San Agustín de esta localidad.
Los ciudadanos incluso alertaban, indica el Centro de Coordinación de Emergencias, de que el hombre, un varón de nacionalidad ecuatoriana y de 44 años de edad, podía haber fallecido.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por salvar su vida. En la zona los servicios sanitarios tuvieron que atender a una mujer, de 38 años, que sufrió una crisis de ansiedad. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento del hombre, a la espera de los resultados de la autopsia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él