Política

Aguirre asegura que no teme su imputación en la 'Púnica': "No he hecho nada irregular"

Aguirre asegura que no teme su imputación en la 'Púnica': "No he hecho nada irregular"
Esperanza Aguirre | EP

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido su inocencia ante la acusación de la Fiscalía Anticorrupción, que solicita su imputación por su vinculación con la caja B del PP, ya que considera que ella no ha hecho "nada ni irregular ni ilegal".

En declaraciones a los medios durante la toma de posesión de Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad, Aguirre ha explicado que no conoce el informe de Anticorrupción y que pueden "investigar lo que quieran". La expresidenta, además, ha asegurado que no teme su imputación por la Púnica.

Anticorrupción solicitó a principios de este mes la imputación de las ex presidentas de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes por el caso Púnica así como de Ignacio González, la empresa Indra y de su ex presidente, Javier Monzón, por su vinculación con la caja B del partido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar