Sociedad | Sucesos

Un pitbull muerde a una niña en Córdoba y la deja con varias heridas

El animal atacó a la menor a las 6,30 horas, en la calle Chancillarejo de la barriada de El Angel de Córdoba.

Imagen de archivo de un pitbull
Imagen de archivo de un pitbull | Pixabay

La Policía Local de Córdoba se ha visto obligada a frenar un ataque de perro de raza peligrosa que ha tenido lugar en las últimas 24 horas. Esta agresión ha dejado a un menor de edad herida, y se ha procedido a la denuncia del dueño del animal ya que no disponía de licencia. Tal y como publica Antena 3, el Ayuntamiento ha informado que la primera de las acciones tuvo lugar en la tarde del martes, más en concreto, a las 6,30 horas, en la calle Chancillarejo de la barriada de El Angel, donde un 'Pitbull' mordió a la menor provocándole heridas de diversa índole.

La Policía llegó al lugar de los hechos y capturó al animal. Posteriormente, encontraron al dueño de la criatura que "no contaba con la necesaria licencia, seguro y chip identificativo que se exigen para las razas catalogadas como peligrosas". Es por ello que el propietario ha sido denunciado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar