Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 50 años que circuló por la C-33 a 263 kilómetros por hora en tramos de vía donde la velocidad máxima era de 120 kilómetros, con el agravante de que conducía con una sola mano y grabándose en vídeo. El conductor, vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y de nacionalidad española, difundió el vídeo en las redes sociales, por lo que los investigadores iniciaron las gestiones para identificar el vehículo y su identidad.
Según la policía catalana, a raíz del análisis de las imágenes y de las gestiones realizadas por los agentes se pudo determinar con mucha dificultad la vía por la que circulaba dicho turismo -la C-33-, el punto kilométrico, el día y hora de los hechos, el modelo de coche y la identidad del conductor. El hombre fue denunciado el pasado lunes, 26 de agosto, por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad penalmente punible, ya que alcanzó los 263 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h y de 90 km/h en el tramo del peaje.
El juzgado número 5 de Mollet del Vallès (Barcelona) se ha hecho cargo de la instrucción de este caso.
Es va gravar en vídeo mentre conduïa a 263 km/h i ho va penjar a les xarxes socials. L’hem identificat i denunciat penalment!https://t.co/yfEup1IS4p pic.twitter.com/q1Rr6LyMs5
— Mossos (@mossos) August 29, 2019
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre