La hermana de la fallecida Diana Quer, Valeria, ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram mostrando supuestas agresiones de su ex novio. A pesar de las imágenes, Quer ha asegurado que no son producto de una "paliza" sino "daños de diferentes días, meses", según ha asegurado a Telecinco.
La joven, de hecho, es muy activa en sus redes sociales y, especialmente, en Instagram. En las imágenes compartidas se pueden distinguir arañazos en la espalda, heridas en sus brazos y dedos y en el cuello. "No me preguntéis que me ha pasado en el brazo, preguntárselo a mi ex", ha explicado.
También ha advertido en sus redes que volvería a Madrid para denunciar a su expareja, algo que ha negado más tarde en la cadena de televisión: “No es una persona que me haya maltratado” (...) “No me sale del corazón denunciar, yo no he sufrido malos tratos, han sido unas discusiones que se han podido ir de las manos en diferentes ocasiones”, ha asegurado.
La joven y su padre Juan Carlos han estado en el centro del foco mediático en los últimos meses debido al juicio por la muerte de Diana, asesinada a manos de José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', declarado culpable por la muerte y la agresión sexual a la joven.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres