El constructor Francisco Hernando Contreras, conocido como Paco el Pocero, ha muerto este viernes a los 74 años por coronavirus. Llevaba desde este lunes ingresado en la clínica Quirón de Madrid, donde finalmente ha fallecido.
Hernando no quiso acudir a un centro hospitalario antes, a pesar de que ya tenía síntomas, para no ocupar una cama y porque quería morir en su casa, según ha podido saber LOC .
El nombre del constructor ocupó en varias ocasiones titulares de prensa rosa, como durante la boda de su hija Mónica, hace ya 11 años, a la que acudieron 150 invitados, entre ellos Enrique Cerezo, Fernández Tapias y Nuria González.
Te puede interesar
-
Movilizar suelo o controlar precios: la guerra de recetas de PP y PSOE para la crisis de vivienda
-
Acciona crea una comisión especial y reorganiza su división de Construcción para prevenir 'mordidas'
-
El porcentaje de compras de vivienda protegida marca su peor octubre desde la llegada de Sánchez
-
La subida del precio de la vivienda nueva se frena mientras la de segunda mano sigue creciendo
Lo más visto