Pequeños, sofisticados y de última generación. Así son los mejores auriculares inalámbricos de 2021 en relación calidad-precio, de las mejores marcas y con diversas funcionalidades para que su uso sea del todo práctico. Fáciles de llevar y cómodos, para guardar dónde y cómo sea porque son de reducidas dimensiones.

Los auriculares con bluetooth tanto para Android como para iPhone son el regalo perfecto para cualquier ocasión, hacer deporte, escuchar música en la mejor calidad o incluso para los gamers. Además, en color negro, blanco o plata, hoy encontrarás auriculares inalámbricos económicos y de bajo precio pero de una gran calidad.

Si estás pensando en comprar los mejores auriculares inalámbricos, te damos una guía para que elijas, le des a un click para comprar y disfrutes del mejor sonido.

AirPods segunda generación de Apple

Los auriculares inalámbricos de Apple no necesitan presentación, y es que los AirPods han inspirado a muchísimas otras marcas, varias de las cuales incluso se han copiado sin pudor.

Considerados unos de los mejores auriculares inalámbricos que se pueden adquirir ahora mismo, son una recomendación segura para quienes tengan otros dispositivos de la marca, especialmente si tu smartphone es iPhone, necesitarás estos Airpods.

Entre sus características más importantes a destacar está el acceso directo al asistente de voz Siri, los comandos sencillos para el control de la reproducción y el poderoso chip H1 de Apple.

Comprar en Amazon

Xiaomi Redmi Airdots 2

Al igual que en otros sectores, Xiaomi es sinónimo de precio asequible y aquí tenemos sus auriculares inalámbricos más baratos, sobre todo con su gama más accesible, la de los Redmi Airdots.

En particular estos Redmi Airdots 2 cuentan con Bluetooth 5.0 que mejora la transferencia de datos respecto de las generaciones anteriores, y se colocan discretamente dentro de las orejas.

Hay otros auriculares inalámbricos de Xiaomi, pero no tienen tan buena relación calidad precio como este modelo que bate récords de venta.

Comprar en Amazon

Samsung Galaxy Buds Live

Otros auriculares inalámbricos Bluetooth de gran éxito ahora mismo son los de Samsung, y en esta ocasión tenemos los Galaxy Buds Live, con hasta 21 horas de autonomía gracias a su estuche.

Además de eso, disponen de cancelación de ruido o ANC, lo que permite que tus comunicaciones telefónicas sean mucho más nítidas, y la experiencia en llamadas mucho más positiva.

Si buscas específicamente auriculares inalámbricos de Samsung, sin duda son una gran elección.

Comprar en Amazon

JBL LIVE 400BT

Los Live 400BT son auriculares inalámbricos de JBL, una firma de enorme reconocimiento en la industria del audio, y que tampoco ha querido quedarse sin apostar en esta categoría.

Si hablamos de las razones para elegirlos, podemos detenernos en los graves profundos y potentes, su generosa batería y tecnologías específicas como TalkThru y AmbientAware, sin olvidar su integración natural con los asistentes de voz más populares, Alexa y Google Assistant.

Eso sí, a diferencia de los anteriores, no son de tipo in-ear sino over-ear, o de diadema.

Comprar en Amazon

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro

Al igual que ocurre con JBL, cuando vamos a comprar auriculares inalámbricos y sólo miramos firmas de gran potencia, Beats es otra de esas que resultan muy interesantes.

Estos en especial son claros aspirantes a ser los mejores auriculares inalámbricos calidad precio del listado, con una autonomía total de más de 24 horas y parcial de más de 9 horas, y su diseño reforzado, que le da resistencia al agua y al sudor. El auricular inalámbrico perfecto para las sesiones de entrenamiento y deporte más exigentes.

Comprar en Amazon

Auriculares gaming inalámbricos de EasySMX

Ahora bien, si lo que deseas son auriculares gaming inalámbricos, estos de EasySMX colmarán tus expectativas, siendo compatibles vía USB con tu PC o consolas PS4 y PS5.

Podrás mantenerte conectado en sesiones de hasta 17 horas, de manera que tus partidas no estarán afectadas por una batería corta ni necesitarás de varias cargas completas al día.

Como no podía ser de otro modo, cuentan con micrófono integrado y un sistema que se encarga de disminuir el ruido exterior, para que te centres únicamente en lo que sucede en pantalla.

Comprar en Amazon

Sony RF MDR-RF855RK

No podemos hablar de buenos modelos de auriculares inalámbricos sin mencionar, al menos, uno de los auriculares inalámbricos de Sony, como el modelo RF MDR-RF855RK.

Mediante su control táctil, no hará falta que te muevas ni levantes del sofá, ya que vas a poder ajustar el volumen cuantas veces quieras hacerlo, de una forma rápida y simple.

Comprar en Amazon

Bose QuietComfort Earbuds

Es el turno de unos auriculares inalámbricos de Bose, como los QuietComfort Earbuds, que prometen la mejor cancelación de ruido del mercado y un modo Consciente, pensado a fin de facilitar el paso del sonido ambiente, cuando ese sea tu deseo.

La batería es otro de sus puntos fuertes, no sólo por la buena duración de la misma sino además por la posibilidad de obtener una carga rápida vía base de carga inalámbrica o estándar Qi.

Comprar en Amazon

Energy Sistem Earphones Style 3 True Wireless Space

Los Earphones Style 3 True Wireless Space son unos auriculares inalámbricos de Energy System que representan perfectamente el True Wireless: sin cables, estuches y conectividad Bluetooth.

Su rasgo más distintivo es, probablemente, que cuenta con una garantía de 36 meses, lo que nos da la pauta de que se trata de un producto de alta calidad, en el cual confía su fabricante.

Comprar en Amazon

Sennheiser CX 400BT True Wireless

Para terminar, llega la hora de los auriculares inalámbricos Sennheiser CX 400BT True Wireless, con su completa y muy versátil app Sennheiser Smart Control, con el fin de personalizar su reproducción.

Sin ser tan costosos como otros, están entre los auriculares inalámbricos de Amazon mejor valorados, a raíz de su excelente sonido, su suficiente autonomía y su diseño ergonómico.

Comprar en Amazon

Tienes a tu disposición un amplio surtido de auriculares inalámbricos. Con el mejor sonido para tu música, series o podcast preferidos.