Los calefactores portátiles pueden ser de gran utilidad a la hora de acondicionar nuestras habitaciones. La mayoría de estos equipos incluyen función de aire caliente y de aire frio, lo que permite darles utilidad a lo largo de todo el año.

A continuación, te mostramos cuáles son los 10 mejores calefactores portátiles, para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Lo mejor de este tipo de electrodomésticos es que ofrecen una instalación muy simple. Durante los meses más fríos del año, bastará con tan solo contar con uno de estos radiadores para así poder climatizar toda la casa. Además, te aseguramos que se tratan de dispositivos muy intuitivos y fáciles de monitorear. Una vez que comiences a usar calefactores portátiles no querrás prender estufas comunes.

Calefactor DeLonghi TRRS 0920

Con este radiador portátil de 2000W conseguirás que todos tus ambientes permanezcan siempre calientes. Ofrece tres niveles de potencia. Además, dispone de sistema de termostato ajustable. Es un equipo práctico y fácil de utilizar. Es un calefactor de bajo consumo de energía te permitirá un ahorro económico muy notable durante los meses más fríos del año.

Comprar en Amazon

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo

Este modelo de calefactor de Cecotec es uno de los radiadores eléctricos portátiles de bajo consumo más eficientes de la actualidad. Este equipo profesional incluye mando a distancia y sistema de pantalla LED. Es un sistema práctico e intuitivo.

Por otro lado, incluye emisor térmico de aluminio para calentar ambientes de gran dimensión. Su temporizador te permitirá programarlo durante cualquier momento del día.

Comprar en Amazon

Rowenta SO9080 Calefactor eléctrico

Puedes utilizar este potente calefactor Rowenta para calentar todas las habitaciones de de tu hogar. Se trata de un equipo muy potente que trabaja con una fuerza de 2000W. Además, puedes escoger entre dos niveles de funcionamiento.

Pero, sin duda, una de sus mejores características es que tiene un modo silencioso. También incluye filtros lavables y termostato con sistema de seguridad.

Comprar en Amazon

Pro Breeze Calefactor de Torre Oscilante

Este sofisticado calefactor de aire con pantalla digital incluye modo de funcionamiento silencioso y control de mando a distancia.

Es muy cómodo e intuitivo en su funcionamiento. Además, es un electrodoméstico de bajo consumo. No tendrás que preocuparte por los gastos de energía. También incluye sistema de temporizador, para poder programarlo durante cualquier momento.

Comprar en Amazon

Delonghi HFX30c18.IW

Este pequeño electrodoméstico es uno de los sistemas de calefacción más eficientes y novedosos de la actualidad. Se trata de un calefactor cerámico con dos niveles de potencia. Podrás seleccionar su funcionamiento en 900W o en 1800W.

Además, puedes seleccionar la opción de aire caliente o de aire frío. Es perfecto para invierno y verano. Se trata de un dispositivo de calefacción recomendado particularmente para habitaciones de tamaño pequeño y mediano.

Comprar en Amazon

Brandson Calefactor cerámico

Con este calefactor portátil silencioso podrás acondicionar y calentar tus habitaciones mientras tomas una siesta. Es un dispositivo completo y práctico. Incluye función de oscilación 2X e incorpora control de mando a distancia. Su trabajo de potencia es de 2000W.

Además, ofrece varias funciones para un monitoreo sumamente sencillo. También dispone de sistema de seguridad. Las estancias de tu hogar se calentarán rápidamente con este dispositivo de última generación.

Comprar en Amazon

Rowenta Comfort Compact SO2320

El calefactor Rowenta es perfecto para cualquier época del año. Incorpora función de apagado automático y sistema de potencia en dos niveles. Puedes utilizarlo en 1000W o en 2000W.

Además, se trata de un equipo completamente silencioso. También incluye sistema de aire frío para utilizarlo durante los meses más cálidos del año.

Comprar en Amazon

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

Este es uno de los últimos calefactores portátiles que ha surgido en el mercado. Se trata de un equipo de alta potencia que incluye tres programas de funcionamiento.

Puedes utilizarlo para calentar habitaciones de distintas dimensiones. Además, también incluye su propia pantalla LCD y mando de control a distancia. Es una excelente opción para hogares modernos.

Comprar en Amazon

Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm

Este es un potente calefactor eléctrico de bajo consumo, considerado actualmente como uno de los mejores del mercado. Este radiador de aceite dispone de pantalla LCD con sistema de control táctil, por lo que te aseguramos que se trata de un dispositivo completamente intuitivo en su manejo.

Además, mantiene tres sistemas de funcionamiento para así poder monitorearlo durante todo momento. Es un equipo capaz de calentar habitaciones de hasta 15 m2. Todas las estancias de tu hogar permanecerán con una temperatura idónea gracias a este calefactor de Cecotec.

Comprar en Amazon

Orbegozo RH Radiador de Aceite

Este equipo de calefacción es capaz de mantener el calor concentrado en cualquier tipo de habitación. Incorpora un sistema de ruedas para su fácil traslado. Además, ofrece una potencia de trabajo de 1000W, y se trata de un equipo de bajo consumo.

Es un equipo discreto, compacto y adaptable a cualquier espacio. También incorpora distintas funciones para la regulación del calor.

Comprar en Amazon