La marca coreana Kia aporta los vehículos más seguros y robustos. Fruto de su innovación, cuenta con una gama de vehículos SUV que se posicionan en España por encima de otros tipos. Con ellos, Kia cuenta con una gran variedad de opciones dentro de la gama SUV en coches cada vez más potentes, con un diseño fuera de serie y un motor de larga durabilidad.

SUV son los Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo), denominación que se atribuye a los automóviles que combinan elementos propios de un todoterreno y de un turismo convencional. El más icónico de la firma es el nuevo Kia Sportage, un SUV diseñado y producido en Europa, que cuentan con diversidad de detalles, tanto en el interior como en el exterior. Ahora, esta innovadora gama SUV de Kia está de oferta con condiciones especiales.

Además del Kia Sportage, dentro de esta gama, también se encuentran vehículos de menor tamaño y con un estilo más deportivo. Es el caso del Kia Stonic, un crossover ideal para la ciudad y trayectos de cualquier tipo. También destaca el Kia Sorento, el modelo más espacioso y elegante, que viene con posibilidad de sistema de tracción 4x4 Terrain Mode para cualquier tipo de terreno.

Comprar en KIA

Los vehículos de la gama SUV de Kia

Ahora Kia cuenta con condiciones especiales en determinados vehículos, dentro de la gama SUV, por lo que es el mejor momento para hacerte con el que más se adapte a tus necesidades de conducción. Descubre todos los modelos.

Nuevo Kia Sportage

Nuevo Kia Sportage

Con sus nuevas líneas, inspiradas en la naturaleza, su elegancia y robustez, sobresale, junto a su diseño de interior. Es por ello uno de los más modernos de la gama SUV que cuenta con diversos detalles.

Por ejemplo, dispone de una pantalla transversal por casi todo el salpicadero, con propulsión híbrida, híbrida enchufable, gasolina y diésel. Todo ello lo convierten en un vehículo especial y una de las mejores opciones. Ahora se puede conseguir con condiciones especiales hasta el 21 de marzo.

Financiar Kia Sportage desde 24.100 euros

Kia Stonic

Kia Stonic

Con un increíble precio de 14.100 euros, financiado con la oferta y condiciones especiales vigentes hasta el 21 de marzo, el Kia Stonic es uno de los SUV más versátiles del mercado. Entre otros, se eligen por su tecnología, conectividad y por ser compacto. Además, si uno quiere una versión más deportiva, también está el modelo GT Line.

Financiar Kia Stonic desde 14.100 euros

Kia Niro

Es uno de los crossover más innovadores de KIA. Por eso se posiciona como uno de los grandes vehículos eléctricos del mercado en España. Cuenta con hasta 455 kilómetros de autonomía con 54 minutos de carga y una capacidad de su maletero (451 litros).

Gracias a ello es uno de los modelos eléctricos a tener en cuenta y que ahora está en oferta. A su vez, está disponible en su versión híbrida e hibrida enchufable. Uno de los más dinámicos que tiene Kia en esta gama.

Financiar Kia Niro desde 22.500 euros

Kia XCeed

Kia XCeed

Kia también cuenta con modelos en varias motorizaciones que van unidas a cada estilo o necesidades de conducción. El Kia XCeed es un híbrido enchufable con un diseño deportivo a la par que elegante, versátil y muy moderno. Uno de estos XCeed es el PHEV, un híbrido enchufable que incluye una combinación de sistema de propulsión por gasolina o diésel con tecnología eléctrica.

Incluye una visión 360º, accesorios muy variados de tecnología y conectividad y un sistema de seguridad que permite disfrutar de la conducción de una forma diferente, segura y placentera.

Financiar Kia Xceed desde 17.900 euros

La mejor financiación en la gama SUV de Kia

Los coches SUV de la gama KIA, con garantía de 7 años, tiene ahora ofertas y condiciones especiales en la financiación. Esto permite pagar cómodamente mes a mes, siempre con la seguridad, la garantía y la confianza de una de las marcas líderes en su segmento en Europa. ¡Ahora es más fácil que nunca, y solo hasta el 21 de marzo!

Ofertas en fiananciación de la gama SUV de KIA