El nuevo Kia Sportage ha llegado para revolucionar el mercado. Su diseño contemporáneo y robusto lo convierte en una excelente opción para las exigencias del mundo moderno. Se trata de un modelo de SUV altamente eficiente, que incluye además cuatro diseños de propulsión diferentes. Es un vehículo sofisticado, que incorpora una gran variedad de funciones de seguridad y conectividad.

Para el interior de este vehículo se ha creado un habitáculo espacioso y de lo más confortable. Atractivo y elegante en cada uno de sus rincones, el nuevo Kia Sportage ha sido exclusivamente pensado para los usuarios más exigentes del mercado. Su moderna parrilla y el diseño de sus luces LED lo hacen ser un vehículo soñado. Además, es un automóvil de conducción cómoda y funcionamiento sostenible.

Financia tu Kia Sportage

El modelo SUV de Kia con condiciones especiales

Kia Sportage HEV GT-line:

Se trata del acabado deportivo de SUV insignia de Kia. El nuevo Sportage GT-line enchufable dispone de 6 velocidades, techo solar panorámico, sistema de sonido de última generación Harman Kardon y muchas más funciones que lo convierten en el vehículo ideal.

Financia tu Kia Sportage HEV GT-line, desde 40.226€

Kia Sportage MHEV

Con el nuevo Kia Sportage MHEV será posible seleccionar el modo adecuado de propulsión, así como modificar y adaptar tanto el diseño y accesorios interiores como exteriores. Es un coche ideal para todo tipo de travesías, un modelo SUV cómodo y seguro.

Financia tu Kia Sportage MHEV desde 27.679 euros

Kia Sportage interior, una mujer sentada conduciendo

Kia Sportage con promociones exclusivas, hasta este 21 de marzo

Hasta este lunes 21 de marzo 2022 se tiene la posibilidad de adquirir un modelo SUV de Kia con condiciones especiales y exclusivas. Una oportunidad única de conseguir un vehículo SUV de alta gama desde 14.000 euros.

Además, lo mejor de todo es que dispone de una financiación con las mejores condiciones. Toda la información para iniciar el trámite de compra la proporcionan expertos de Kia. Ellos asesorarán en todo momento a los usuarios que estén interesados en conocer más sobre los modelos.

Una de las opciones que ofrece Kia es refinanciar el modelo SUV y cambiarlo después por uno nuevo. Otra opción es quedarse con el SUV una vez finalizado el pago, o incluso devolverlo y saldar por completo la deuda. Todas estas opciones y más están disponibles hasta este 21 de marzo.

Ver condiciones especiales

Kia permite probar el Nuevo Kia Sportage sin ningún compromiso

Para el usuario que no esté seguro sobre qué modelo de SUV comprar, Kia da la oportunidad de probar el nuevo Kia Sportage sin compromiso alguno. Para ello solo tiene que entrar en la web oficial de Kia y llenar el formulario con sus datos. En tan solo cuestión de días un experto se pondrá en contacto para que pueda probar el modelo de Kia que prefiera.

Probar Nuevo Kia Sportage

La promoción abarca los modelos de Kia Sportage y solo estará disponible hasta el 21 de marzo. Además, ahora Kia ofrece 7 años de garantía en tu vehículo.