Para hacer frente al calor de los meses veraniegos, los aires acondicionados portátiles son las mejores soluciones tanto en casa como en la oficina. Fácilmente transportables, aportan cantidad de ventajas para mantener fría una estancia. En la web de Eureka Electrodomésticos, que tiene diversos electrodomésticos, se pueden comprar los aires acondicionados portátiles de gran calidad de Taurus. Son precisos, económicos y fáciles de usar. Vencer las altas temperaturas de la forma más cómoda ahora es posible.

En este listado se encuentran cuatro de ellos, con muchas prestaciones y alta tecnología para no pasar nada de calor. Además, están a un precio más bajo, algo fantástico para poder ahorrar durante las vacaciones de verano. Se pueden llevar de un lugar a otro fácilmente, tienen un diseño limpio en color blanco y son de una marca de alta calidad y seguridad como Taurus. Gracias a Eureka Electrodomésticos cualquier hogar estará más fresquito este verano.

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

Este aire acondicionado portátil de Taurus aporta todo lo necesario para refrescar el aire de casa y dejar de lado el calor. Su precio es realmente económico ahora es posible tener un electrodoméstico moderno y con todas las prestaciones para estar siempre fresco.

Además de su diseño, este aparato es silencioso, de manera que el usuario descansará tranquilamente sin que moleste ningún tipo de ruido. El portátil Taurus R501 presenta tres velocidades distintas, sistema auto oscilante, además de un depósito de agua de 5 L.

Con cuatro ruedas es fácil de llevar a cualquier rincón. Sus medidas son 56 centímetros de altura y un peso de 5 kilogramos. Ya está en la web de Taurus para  adquirirlo en este momento.

Compra en Eureka Electrodomésticos 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

Otro de los aires acondicionados portátiles de Taurus es el modelo AC201. En este caso, tiene dos velocidades y cuesta algo más que el anterior. Tiene variedad de funciones como enfriar el ambiente y deshumidificar la casa. Se puede controlar directamente con un mando a distancia sin necesidad de levantarse. Además, prácticamente no hace ruido, pudiendo gozar de aire frío sin ruidos a tu alrededor.

También con cuadro ruedas para llevarlo de un lugar a otro, cuenta con la categoría A de eficiencia energética, ahorrando así en consumo.

Compra en Eureka Electrodomésticos 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT

Aire acondicionado portátil Taurus AC3100KT

En un diseño en color blanco, el aire acondicionado portátil Taurus AC3100KT cuenta con una tecnología potente. Aporta una eficiencia energética de categoría A, y una potencia máxima de 1.100 W.

En este caso, este aire acondicionado tiene diversas funcionalidades. Aporta un frío de hasta 2.600 frigorías, tres velocidades, mando a distancia y temporizador integrado. Su gran potencia es otra de sus características, algo que permite enfriar rápidamente superficies de hasta 30 metros cuadrados. De igual forma que el resto de tales electrodomésticos, es totalmente silencioso.

Compra en Eureka Electrodomésticos 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

El aire acondicionado portátil Taurus AC280KT es potente y funcional. Entre sus señas: una potencia de 990 W, alcanza las 2.250 frigorías máximas a la hora de enfriar el aire, viene con tres velocidades, filtro antipolvo, mando a distancia y alerones oscilantes para dirigir el aire.

Además, este modelo presenta cuatro funciones que lo convierten en uno de los más completos del mercado. Por un lado, es deshumidificador, también ventilador, aporta aire frío y modo nocturno que minimiza el ruido. Todos ellos están en la web de Eureka Electrodomésticos.

Compra en Eureka Electrodomésticos