Si de algo se caracteriza la Navidad, además de los regalos, es sin duda sus dulces tradicionales. Y es que no hay nada como sentarse alrededor de la mesa con familia y amigos disfrutando de sus sabores. Pero si hablamos de un dulce tradicional navideño por excelencia es el Roscón de Reyes. Los hay de todos los sabores para todo los tipos de gustos, crema, nata, chocolate... y así podemos pasar de los sabores más tradicionales, hasta los más rompedores.

Y si hablamos de un Roscón de Reyes rompedor tenemos que hablar del Roscón XO del cocinero madrileño tres estrellas Michelín, Dabiz Muñoz. Si algo ha hecho conocida la cocina de Dabiz Muñoz es por ser de una vanguardia transgresora. Y no podía faltar ese carácter suyo en el Roscón de Reyes más famoso de Navidad. A continuación te contamos las características que han hecho que el Roscón de Reyes XO sea uno de los más demandados cada año.

Roxcón XO - Roscón de Reyes

Roscón de Reyes - Roxcón XO

Este Roscón de Reyes de Dabid Muñoz también conocido como Roxcón XO solo está disponible en El Corte Inglés. El cocinero Dabiz Muñoz vuelve a poner el toque dulce de la Navidad con ingredientes arriesgados que combinan a la perfección en el paladar.

La unión de los cítricos y el chantillí de maracuyá unido con el mascarpone consiguen una crema única para dar un toque ligero y distinguido a nuestra velada. El brioche que da forma al Roscón de Reyes consigue una textura agradable en un estado de cocción perfecto.

Reservar el Roscón de Reyes XO

Además, las clásicas frutas escarchadas de los Roscones de Reyes, quedan a un lado para dar paso a un crumble de coco y salsa de chocolate blanco, sin duda un acierto para todos los gustos. Por supuesto esto no acaba ahí, también cuenta daditos de jengibre confitados, bolitas de cereales y rosa y violeta cristalizadas.

Sin duda se trata de un Roscón de Reyes único, para una ocasión muy especial. Descubre el poder de todos estos sabores solo en El Corte Inglés. Y lo más importante, es que solo estará disponible los días: 23, 24, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero. ¡No dejes pasar esta oportunidad, reserva ya que se agotan!