¿Quieres empezar tus mañanas con un vaso de energía pura y refrescante? Los exprimidores son la clave para obtener zumos naturales y deliciosos en cuestión de segundos. Pero si estás buscando algo más que un simple exprimidor, algo que te ofrezca potencia, comodidad y resultados excepcionales, entonces no busques más. Presentamos el Solac Solution EX6190, un exprimidor revolucionario que te permitirá exprimir tus cítricos favoritos con facilidad y estilo.

Imagina despertar cada mañana y disfrutar de un zumo recién exprimido, cargado de vitaminas y sabor, sin esfuerzo ni complicaciones. Con el Solac Solution EX6190, esto se convierte en una realidad. Este exprimidor de última generación es mucho más que un electrodoméstico básico para tu cocina. Su diseño elegante y funcional, combinado con una potencia inigualable, te asegura la mejor experiencia de exprimido que hayas tenido nunca. Y lo mejor de todo, ahora puedes obtenerlo con un descuento increíble del 28%.

Comprar en Amazon por (69) 49,90 euros

Exprimidor de palanca Solac Solution EX6190

exprimidor solac

¡Descubre el exprimidor de palanca Solac Solution EX6190 y prepárate para disfrutar de los zumos más deliciosos con total comodidad! Este excepcional exprimidor eléctrico está equipado con un motor profesional AC de alta potencia, con nada menos que 600W, lo que te garantiza resultados perfectos.

Con una capacidad de 0,65L, el depósito de este exprimidor de Solac es ideal para preparar zumo en grandes cantidades sin tener que interrumpir el proceso constantemente. Además, cuenta con dos opciones de vertido: puedes depositar el zumo directamente en el depósito o, si lo prefieres, hacer un vertido continuo que irá directamente a tu vaso. Y no te preocupes por las gotas molestas, gracias a su sistema anti-goteo, mantener tu cocina limpia será más fácil que nunca.

La palanca exprimidora de este modelo es simplemente genial. Con un agarre de goma suave al tacto, podrás accionar el exprimidor con un solo dedo. ¡Sí, has leído bien! Su diseño innovador y seguro te permitirá disfrutar de tus zumos sin complicaciones.

La resistencia es una de las características destacadas del Solac Solution EX6190. Su cuerpo, filtro y boca de vertido están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un aspecto elegante en tu cocina. Además, incluye dos conos de distinto tamaño para que puedas exprimir cítricos de todos los tamaños.

Comprar en Amazon por (69) 49,90 euros

Y lo mejor de todo, los componentes clave de este exprimidor, como el filtro y los conos, son libres de BPA, desmontables y aptos para lavavajillas. Así podrás disfrutar de tu zumo favorito sin preocuparte por la limpieza posterior.

No pierdas la oportunidad de tener en tu cocina el exprimidor de palanca Solac Solution EX6190. Y lo mejor de todo, ahora puedes obtenerlo con un descuento irresistible de 19 euros. ¡Aprovecha esta oferta exclusiva y empieza a disfrutar de tus zumos caseros como nunca antes!