En el universo culinario, donde la creatividad se encuentra con la eficiencia, los hornos compactos y freidoras han conquistado un lugar de distinción. Estos ingeniosos electrodomésticos encarnan la dualidad perfecta: cocción precisa y resultados deliciosos, acompañados de la facilidad de preparación. La comodidad de tener múltiples funciones en un solo espacio es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan optimizar sus cocinas y maximizar su tiempo.

El horno compacto y freidora 3 en 1 Team Kalorik TKG AFO 2000 RD es la culminación de innovación y practicidad. Este prodigio culinario no solo combina las funcionalidades esenciales, sino que lo hace con un estilo y eficiencia únicos. Es la respuesta a una búsqueda implícita de aquellos que anhelan platos perfectamente cocidos, dorados y crujientes, todo en una sola máquina. Ahora, con un descuento del 35%, este artefacto de ingeniería culinaria se presenta como una oportunidad que no se puede ignorar.

Comprar en PcComponentes (224,99) 145,98 euros

Team Kalorik TKG AFO 2000 RD horno compacto y freidora 3 en 1

Horno compacto y freidora 3 en 1 de color gris y rojo

El horno compacto y freidora 3 en 1 Team Kalorik TKG AFO 2000 RD es una joya culinaria que fusiona funcionalidades con un ingenio impresionante, llevando la versatilidad a nuevas alturas y añadiendo un toque de innovación a tu cocina. Este prodigioso aparato no solo ahorra espacio, sino que también es un ahorro de tiempo y esfuerzo.

No solo cocina, sino que también asa a la perfección y añade un sabor inigualable a las creaciones. Además, cuenta con una freidora de aire caliente integrada, convirtiendo las indulgencias fritas en opciones más saludables sin sacrificar el crujiente. Pero ahí no termina la magia: su función de deshidratación abre las puertas a aperitivos saludables y sabrosos que deleitarán cualquier paladar.

Este titán culinario opera con una potencia de 1700 W, disparando su temperatura al nivel deseado en un abrir y cerrar de ojos. Sus dimensiones compactas (40,5 x 38 x 35 cm) encuentran un hogar en la cocina, mientras que su espaciosa cavidad de 22 litros (34 x 34 x 26 cm) alberga desde pizzas hasta pollos enteros.

Sus controles son una sinfonía de simplicidad y posibilidades. Tres botones giratorios brindan la potestad de ajustar la temperatura hasta los 230 °C, mientras que el temporizador, con su apagado automático y señal sonora, lleva las creaciones al punto perfecto.

Este maestro culinario llega completamente equipado con una colección de accesorios que hacen que cocinar sea un deleite. Bandejas, parrillas, tostadoras, asadores y cestas giratorias, todos diseñados para unos resultados inigualables.

Comprar en PcComponentes (224,99) 145,98 euros

Las múltiples funciones de cocción son otro punto a favor. Desde asados ​​jugosos hasta deshidratación de bocados saludables, cada plato es una oportunidad para sorprender y deleitar. Cada plato, una obra maestra culinaria.

El Team Kalorik TKG AFO 2000 RD es un compañero culinario excepcional que redefine la forma en que se cocina. Y aquí está el remate: este milagro viene con un descuento de 79 euros.