Con la llegada de la Navidad, los corazones laten al compás de la ilusión y la tradición. Las calles se llenan de luces titilantes, risas contagiosas y el aroma inconfundible de los roscones de Reyes. Esos dulces anillos que encierran secretos y hacen de cada mordisco un viaje festivo. Este año, la Navidad se viste con una capa de innovación y exquisitez gracias a los Roxcones XO de Dabiz Muñoz y los Roscones XO 2024, creaciones que llevan la experiencia de este dulce a nuevas alturas.

Deleita tu paladar con el sublime Roscón XO Mascarpone-Pasión, dulce de leche y jengibre. Una combinación única que despierta los sentidos y redefine el concepto de placer gastronómico. Pero la revolución no se detiene ahí, ya que el Rosconut XO Glacé de stracciatella de chocolate rosa y frambuesa, peta crispy y lima, se presenta como el protagonista indiscutible de estas fiestas. Disponibles en El Corte Inglés, estos caprichos gastronómicos son la guinda perfecta para una Navidad llena de sorpresas y delicias. ¡Reserva ahora tu Roscón XO y tu Rosconut XO para elevar tus celebraciones a un nivel culinario sin precedentes!

Roscón XO mascarpone-pasión, dulce de leche y jengibre

¡No te quedes sin tu experiencia única de sabor celestial! Presentamos el Roscón XO mascarpone-pasión, dulce de leche y jengibre, una obra maestra gastronómica que redefine el placer de los sentidos. En colaboración con el renombrado chef Dabiz Muñoz, este Roscón XO 2024 es una oda a la innovación culinaria y al deleite gourmet.

Una masa de brioche delicadamente mezclada con cítricos frescos, enriquecida con un relleno divino de chantillí de mascarpone y maracuyá, hacen de este roscón una obra de arte. Este festín de sabores se potencia con toques exóticos de dulce de leche, cuidadosamente equilibrado con una pizca de chile. Cada bocado es una explosión que danza en tu paladar, creando una sinfonía gastronómica única.

La magia no termina aquí. El Roscón XO se eleva a nuevas alturas con una decoración exquisita. Desde crujientes pedacitos de coco hasta una seductora salsa de chocolate blanco y maracuyá, cada detalle es una invitación al éxtasis culinario. Daditos de jengibre confitado, bolitas de cereal y pétalos de rosa y violeta cristalizada añaden una dimensión visual única, convirtiendo este roscón en una obra de arte comestible.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia sensorial única. Reserva tu Roscón XO 2024 ahora mismo y elige el momento perfecto para deleitar tus sentidos. Selecciona el centro de recogida en El Corte Inglés más cercano y prepárate para recibir un correo electrónico que te avisará cuando tu pedido esté listo.

Recuerda, debido a la exclusividad de este producto, las reservas son en firme, y dispones de dos días para recogerlo. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar del Roscón XO, una joya culinaria que marca el inicio de un año dulce y lleno de delicias!

Comprar en El Corte Inglés

Rosconut XO glacé de stracciatella de chocolate rosa y frambuesa, peta crispy y lima

El Rosconut XO glacé de stracciatella de chocolate rosa y frambuesa, peta crispy y lima promete una experiencia celestial. Una deliciosa fusión entre roscón y donut que elevará tus sentidos a nuevas alturas. Este exquisito manjar, creado en colaboración con el visionario chef Dabiz Muñoz, es una obra maestra culinaria que sienta unas nuevas bases de los placeres dulces.

Elaborado con una masa de brioche, con mantequilla de lechería y ralladuras de cítricos, hace que se deshaga en tu boca. Rellenan este capricho con una stracciatella de frambuesa, elaborada con el exquisito chocolate Valrhona y generosas lascas de chocolate negro crujiente. ¿El resultado? Una experiencia única y deliciosa.

Este Rosconut XO está bañado en un fondant dulce y aromático de rosas y lima, creando una capa sedosa que potencia cada nota de sabor. La decoración es una obra de arte comestible: piedrecitas efervescentes de chocolate blanco, perlitas rosa de cereal y copos de chocolate que añaden un toque de crujiente divertido a cada mordisco.

No pierdas la oportunidad de deleitar tus sentidos con este Rosconut XO exclusivo. Resérvalo ahora para Nochebuena, Nochevieja o Reyes, eligiendo el centro de El Corte Inglés donde lo recogerás. Recibirás un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté preparado, pero recuerda, ¡dispones de dos días para recogerlo! No te quedes sin tu Rosconut XO y vive la experiencia de un roscón que va más allá de tus sueños más golosos.

Comprar en El Corte Inglés