Las planchas de cocina son algunos de los mejores productos que marcan ya el año 2023. Durante el pasado año fueron demandas y de los electrodomésticos más comprados en la Red. Aportan facilidad de uso y máxima tecnología.

Es el momento de anotar las mejores planchas de cocina eléctricas del 2023, son todas de marcas buenas y potentes, y se pueden adquirir en un solo clic gracias a las distintas posibilidades que ofrece Internet.

Plancha de Asar Tasty&Grill Cecotec

Plancha de Asar Tasty&Grill Cecotec

Esta marca es unas de las más conocidas del mercado actualmente. También ofrece planchas para cocinar. Con ella se puede cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa. Lleva placa de aluminio fundido de gran dureza y resistencia con revestimiento antiadherente y con esto se evita entonces que los alimentos se peguen.

Permite distribuir del calor de forma homogénea en toda la superficie de cocinado. Se limpia cómodamente en el lavavajillas.

Comprar en Cecotec

Plancha de asar Jata GR195

Plancha de asar Jata GR195

Permite cocinar de la mejor manera todo tipo de alimentos que no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presenta. Además es muy funcional, porque una vez apagada mantiene el calor, por lo que se puede llevar a la mesa y se acaba de cocinar allí.

Lo mejor es que se puede limpiar con facilidad y especialmente si quedan restos difíciles se pueden eliminar con un paño mojado.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Princess 102210

Plancha de asar Princess 102210

De diseño cuadrado, es aquella plancha de cocina para dos personas puesto que permite calentar y cocer diversos alimentos fácilmente. Su tamaño reducido permite llevarla a diversos lugares. Tiene la suerte de calentarse muy rápidamente gracias a la potencia de 1900 W y además se mantiene caliente durante el tiempo que necesites cocinar.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Jata GR2500AM

Plancha de asar Jata GR2500AM

Jata revoluciona este mercado con nuevas planchas de cocina eléctricas. Con estas planchas, cocinar sano va a ser fácil. Posee una resistencia "magic" que permite que se distribuya el calor perfectamente por toda la superficie de la plancha.

Además destaca por su recubrimiento, con un antiadherente ecológico cerámico libre de PFOA. Por lo que es su superficie de cocinado es muy amplia. Un precio excepcional de una de las planchas para cocinar más demandadas actualmente.

Comprar en Amazon

Plancha y Grill Taurus Expansive

Plancha y Grill Taurus Expansive

Si se trata de destacar las mejores planchas de cocinar eléctricas, entonces hay que hablar de la Taurus. Resalta por muchas cosas, especialmente por su alta potencia, doble función; grill y plancha de asar. Tiene regulador de temperatura; recubrimiento antiadherente y está diseñada para un cómodo uso.

Comprar en Amazon

Plancha y barbacoa Jata BQ101

Electro Barbacoa Jata BQ101

Las planchas de cocinar actuales son completas porque ofrecen la función de barbacoa. Así permite compartir con otras personas carne, verduras, pescados y mucho más. Con esta plancha eléctrica conseguimos el sabor de una barbacoa en la cocina de cada uno.

Entre sus características está que no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana. Posee una parrilla que se puede adaptar a dos alturas y una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua. Y se limpia con total comodidad.

Comprar en Amazon

Plancha de cocinar Princess 103100

Princess 103100 plancha de cocinar

De máxima tecnología y diseño, esta plancha de asar Princess es perfecta para usar en familia gracias a su amplia superficie para cocinar de 23 x 43 cm.

Además se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 2000 W. Lleva parrilla de aluminio fundido con revestimiento antiadherente, grandes asas frías al tacto, y un cable de alimentación extraíble.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Jata GR3000

Plancha de asar electrónica Jata GR3000

Este modelo de Jata cuenta con variedad de opiniones y clientes satisfechos. Entre sus puntos fuertes, está que consigue distribuir el calor en toda la superficie de la plancha; y cuenta con cuatro botones para pulsar la temperatura a la que queremos cocinar los alimentos.

Mientras que se mantienen durante todo el tiempo de cocinado, y los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente pfluon granite black.

Comprar en Amazon

Plancha de asar XXL Jata GR603

Plancha de asar eléctrica XXL GR603 Jata

Las planchas de cocinar eléctricas son sofisticados electrodomésticos que hacen la vida más fácil a la hora de cocinar. Sólo se debe enchufar, poner los alimentos para cocinar y listo.

Además tiene muchas prestaciones porque los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente stonite que presenta. Tiene una función para regular la temperatura: una vez apagada mantiene el calor, por lo que se puede llevar a la mesa. Un producto completo que sirve para regalar en aniversarios y fiestas especiales.

Comprar en Amazon

Plancha de asar Duronic GP20

Duronic GP20 Plancha de asar grill eléctrico

Para cocinar de forma sana, las mejores planchas de cocina eléctricas aportan distinción y alta tecnología. Este modelo presenta una superficie antiadherente de la parrilla para cocinar sin usar aceite sin que nada se pegue. Es ligera y portátil, por lo que se usa en cualquier sitio que tenga acceso a una corriente eléctrica.

Dispone de un asa a cada lado para poder agarrarla y moverla sin quemarse después de haberla usado. Máxima potencia y totales prestaciones.

Comprar en Amazon