El Santiago Bernabéu reabrirá este domingo sus puertas después de 559 días sin albergar un partido de fútbol. Inmerso en unas obras de remodelación que durarán hasta finales de 2022, el estadio albergará el domingo el Real Madrid-Celta de Vigo de la cuarta jornada de LaLiga.
El encuentro se jugará con las restricciones de público de la pandemia y con decenas de grúas todavía trabajando. El césped nuevo se empezó a poner el lunes y este jueves por la noche se realizaron las últimas pruebas de iluminación.
Las obras comenzaron en mayo de 2019 con la demolición del centro comercial de la Esquina del Bernabéu y concluirán dentro de unos 15 meses para dar forma a uno de los estadios más modernos y lujosos del mundo. A continuación, unos datos curiosos sobre la remodelación del estadio del Real Madrid:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo